Toda la verdad en San Isidro


¿Qué sucede en el Movimiento San Isidro en La Habana

Existe una huelga de hambre. Hasta el momento se han sumado 13 personas en una casa ubicada en La Habana Vieja. Muchos de ellos son personas en condiciones socioeconómicas desfavorables, no trabajan o poseen antescedentes delictivos. 

¿Por qué es la huelga de hambre

Ellos reclaman la liberación de Denis Solís, quien está asociado a grupos terroristas en los Estados Unidos y actualmente se encuentra sancionado por el delito de Desacato por enfrentarse a la policía cubana en días pasados.  

¿Quiénes son estos terroristas y qué han hecho

Willy González, Kiki Naranjo y Jorgue Luis Fernández Figueras han estado dando indicaciones al Movimiento San Isidro desde los Estados Unidos. Los tres se encuentran circulados y pendientes a jucio ante los tribunales de Cuba por delitos anteriormente cometidos en la isla. 

Lanzar cocteles molotov e incendiar establecimientos públicos sin importar a quien puedan dañar. 

¿Si están en huelga de hambre por qué se ve la entrada de sumistros a la vivienda

La idea que ellos tienen es entretener a sus contratistas generando dinámicas sociales de desobediencia civil e ingobernabilidad, como reflejan los manuales de la CIA en la llamada “lucha no violenta”. Dicen que están en huelga de hambre pero en sus directas en Internet se ve la entrada de agua, alimentos sin procesar como arroz, azucar, frijoles, chícharos, café y maní en grano, así como cerveza y otros insumos. 

¿No los dejan salir

Claro que los dejan salir. Ellos puede irse a donde quieran. Pero prefieren atrincherarse para llamar la atención.

Estas actividades realizadas por sujetos que desesperadamente intentan mostrar una imagen pacifista, es el preámbulo de aquellas imágenes que vivimos durante las llamadas guarimbas en Venezuela, donde jóvenes delincuentes, fueron financiados para realizar acciones vandálicas, incendiarias, incluso llegaron a linchar a revolucionarios de ese país que fueron quemados vivos en plena calle con el fin de amedrentar a la población y generar un caos total.

19 pensamientos en “Toda la verdad en San Isidro

  1. Pingback: Toda la verdad en San Isidro – Blog Rastros de Mentiras

    • Seguramente usted reside en la cueva de Ali Baba, es decir Miami, y quizá tambien forme parte activa o pasiva del grupo de los que envían recursos a estos elementos desclasados que ni trabajan ni estudian ni aportan nada a la sociedad y viven como mercenarios de los recursos que le envían del “Norte revuelto y brutal que nos desprecia”, como dijera Jose Mart, robándole el dinero a los contribuyentes norteamericanos y me pregunto: ¿es es ser patriota?
      Ud.habla de dictadura y posiblemente no sepa lo que eso significa. Mire ahora, en EEUU el presidente Trump quiere mantenerse en el poder a toda costa y a todo costo y le pregunto: ¿eso es democracia?. en fin, no se si pierdo mi tiempo diciéndole estas cosas porque me da la impresión que Ud. debe ser un sietemesinos que solo repite lo que oye decir . un saludos, Pedro García

      Me gusta

  2. Pingback: Toda la verdad en San Isidro – Alma Cubanita

  3. Pingback: La verdad de San Isidro (+Video) | Santiago Arde

  4. Probablemente sean delincuentes y no lo dudo pero ahí se dice lo de las guarimbas en Venezuela y que todos eran delincuentes y tampoco lo dudo,sin embargo cuando los sucesos recientes de los disturbios en Estados Unidos no los oí referirse a aquellos como delincuentes que dicho sea de paso también estaban cometiendo actos de vandalismo y desacato.O sea cuando les conviene unos si y otros no,que cochina es la política venga de dónde venga.

    Me gusta

  5. Pingback: Toda la verdad en San Isidro (+Video) – PuenteSur

  6. Pingback: La verdad de San Isidro (+Video) | La Esquina Roja

  7. Pingback: Redes sociales visibilizan sucesos relacionados con el Movimiento San Isidro - IPS Cuba

  8. Pingback: Cuba: La verdad de San Isidro – CUBA EN RESUMEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s