Basta de falsedades


Por Arthur González

Los que no cambian se estancan y así les pasa a los asalariados cubanos de Washington en la Isla y los que desde allá los dirigen.

Desde 1960, cuando la CIA fabricó las primeras organizacionelengua 3s contrarrevolucionarias para tratar de conformar la ilusión de que el pueblo cubano se oponía a la Revolución triunfante, han estado mintiendo y tergiversando la realidad, algo consustancial al diseño de guerra psicológica que seleccionaron contra Cuba.

Aun en pleno siglo XXI mantienen el viejo esquema, a pesar de sus permanentes fracaso; por eso antes del viaje a la Isla del Papa Francisco, los instructores radicados en Miami, orientaron a sus asalariados en Cuba iniciar una serie de denuncias sobre supuestas represiones, detenciones y una sarta de mentiras que ni ellos mismos creen.

Se sabía de ante mano que el Sumo Pontífice no los recibirían, como tampoco hicieron los dos Papas que lo antecedieron, pero tenían que intentarlo, más aún cuando la inculta y grosera Berta Soler fue saludada por él en Roma y la hija del contrarrevolucionario Oswaldo Payá Sardinas, muerto por imprudencia del homicida español Ángel Carromero, también fue recibida privadamente en el Vaticano junto a su madre.

Malabares en el aire hizo la contrarrevolución con apoyo de la prensa reclutada y pagada para esas tareas, con el interés de presionar al Vaticano, incluso llegaron a repetir la misma acción de penetrar por la fuerza en las iglesias para llamar la atención, algo que había sido repudiado por los obispos cubanos antes de la llegada de Benedicto XVI, en marzo del 2012.

Al ser ignoradas por el Papa, las asalariadas Berta Soler, con su inculta y grosera actitud, y la desgastada Martha Beatriz Roque Cabello, la misma que engañó hasta los diplomáticos estadounidenses en su falsa huelga de hambre, conocida internacionalmente como la “Huelga del Aguacate”, aseguran que el Vaticano las invitó a un encuentro con el Papa Francisco y por intolerancia del Gobierno cubano no lo pudieron efectuar, aunque según Roque Cabello “se sentía muy satisfecha con el reconocimiento que significaba el hecho”.

Para acabar con dicha propaganda y ante la pregunta de un periodista extranjero que se hizo eco de la campaña, el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, dejó en claro durante un conferencia de prensa en el Hotel Nacional de Cuba el martes 22.09.2015, que:

“El Papa Francisco no tiene programado en su agenda ningún encuentro con la llamada disidencia cubana, durante su visita entre el 19 y el 22 de septiembre”.

Por si fuese poco, el ex-embajador del Vaticano para Cuba, Bruno Musaró, afirmó: “el Papa visita Cuba como pastor, no como político, y su presencia en la Isla es eminentemente pastoral, siguiendo la impronta de sus predecesores San Juan Pablo II y Benedicto XVI”.

Por estas razones el Santo Padre ha sido blanco de críticas entre los contrarrevolucionarios en Cuba y la mafia terrorista anticubana de Miami, de la cual deberá esperar una posición recalcitrante y ofensiva durante su Estancia en los Estados Unidos.

Es probable que los senadores anticubanos Marco Rubio, el corrupto Bob Menéndez, Ted Cruz y los congresistas Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, acusen al sucesor de Pedro de “Castrista”, lo que le demostraría al Papa quienes son y cómo actúan esos que apoyan a los más connotados terroristas que han causado muerte, heridos y destrucción entre el pueblo cubano.

Acusen, maldigan e inventen escenarios irreales, que el Papa Francisco pudo comprobar la verdadera realidad de Cuba, muy diferente a la de otros países del tercer mundo y de América Latina, a pesar del despiadado Bloqueo de 55 años de duración, que intenta matar por hambre y enfermedades a su pueblo.

Y como bien dijera José Martí:

“La verdad continúa incólume su marcha por la tierra”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s