Verdades que convencen


Por Arthur González
El estelar cantante español Julio Iglesias, quien movilizó a la población cubana en los años 70 y 80 con sus filmes y canciones románticas, sigue cultivando adeptos en la Isla julio iglesiascomo lo hacen su coterráneo Diango y el salvadoreño Álvaro Torres.

Pero la noticia que levantó ronchas en la capital de la mafia terrorista anticubana, fueron las declaraciones del propio Julio de querer actuar y grabar en La Habana con músicos cubanos, algo imperdonable para los que viven de las mentiras de que Cuba es una cárcel donde se detiene injustificadamente y se reprime por pensar diferente.

Con ese viejo y gastado cuento han presionado a decenas de artistas extranjeros que han actuado en Cuba, a los que atacan a su regreso a Miami y algunos hasta le ha roto las estrellas en aceras de los Estados Unidos, en respuesta por haber hecho valer sus derechos a la libertad de movimiento y pensamiento.

Las declaraciones del cantante español fueron publicadas por el periódico español El País, en las que aseguró que antes del 17.12.2014 “no podías ir a Cuba porque te ponían bombas en Miami”.

Ante eso la reacción de la mafia no se hizo esperar. En Facebook los ataques de los asalariados de Estados Unidos, diciéndole oprobios, aparecieron rápidamente. Pero Julio no mintió, ahí están los documentos desclasificados del FBI, donde se puede leer la historia del terrorismo ejecutado desde Miami.

Solo un extracto de algunos de esos informes del FBI, elaborados el 16 de agosto de 1978, expone:

Departamento de Justicia de Estados Unidos
Buró Federal de Investigaciones

Coordinación de Organizaciones Revolucionarias Unidas (CORU)

Temas de neutralidad- Cuba (anti Castro):

La Coordinación de Organizaciones Revolucionarias Unidas (CORU) es una organización de pantalla terrorista anti Castro, integrada por cinco grupos anti castristas que se unieron el 11 de junio de 1976 en la República Dominicana bajo la dirección del Dr. Orlando Bosch. […]

[…] Acción Cubana es un grupo encabezado por Orlando Bosch Ávila, doctor en medicina cubano exiliado anteriormente, juzgado y absuelto en una Corte Federal de Miami por cargos de extorsión. En 1968, fue condenado en una Corte Federal por poner bombas en barcos y sentenciado a 10 años de prisión y liberado bajo palabra en diciembre de 1972.bombazo

En junio de 1974, Bosch admitió haber enviado paquetes de explosivos a las embajadas cubanas en Lima, Perú, Madrid, España, Ottawa, Canadá y a Buenos Aires, Argentina…

Por tanto, esos que atacaron rápidamente al cantante Julio Iglesia, deberán morderse la lengua y conocer un poco más la verdad de esa mafia terrorista anticubana que apoya a la llamada “disidencia” interna y mantiene las campañas plenas de falsedades sobre la verdadera Cuba.

De ahí que traten de impedir las visitas de los ciudadanos estadounidenses para que no se den cuenta de cómo han sido engañados por un minúsculo grupo de personas, que como Ileana Ros-Lehtinen y los hermanos Díaz-Balart, se enriquecieron a costa de seguir las órdenes de la CIA para desacreditar a Fidel Castro y la Revolución cubana.
Razón tenía José Martí cuando dijo:

“…ver para juzgar después”.

3 pensamientos en “Verdades que convencen

  1. Pingback: Verità che convincono | progetto cubainformAzione

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s