Cuánto paga la CIA


Arthur González

Elizarde y la CIASe conoce que la CIA paga bien a todos los que le venden el alma, y los “disidentes” cubanos no son la excepción. Muchos han sido los que desde 1959 cuando esa Agencia de Inteligencia duplicó su trabajo en la isla, brindaron informaciones sobre la situación interna, con el objetivo de derrocar a la triunfante Revolución; prestándose para ejecutar cientos de actos terroristas como incendiar centros comerciales, cines, teatros, campos agrícolas e industrias de todo tipo, además de planificar el asesinato de Fidel Castro.

La CIA creó grupúsculos de todo tipo y desde los años 80 insistió en fabricar una imagen en la cual Cuba “violaba” todos los derechos humanos.

Entre los que tienen menos antigüedad está el Observatorio Cubano de los Derechos Humanos, dirigido por un histórico personaje nombrado Elizardo Sánchez Santacruz Pacheco, quien lo mismo trabaja por el día para ellos, que por las noches denuncia a sus compinches con la Seguridad del Estado de Cuba.

Ese hombre de corcho ahora se dedica a enviar información hacia Estados Unidos sobre las supuestas detenciones que denomina arbitrarias y aunque no sean ciertas, le permite a Estados Unidos conformar las campañas y matrices mediáticas contra la Revolución.

En fotos y filmaciones publicadas por la prensa y la TV cubana, se ha comprobado la buena vida que disfruta este personaje con el dinero que recibe mensualmente desde Estados Unidos. Vacaciones en lujosos hoteles del balneario de Varadero, restaurantes de primera categoría y bebidas de importación, son algunos privilegios que se permite disfrutar.

Sin embargo, a pesar del conteo mensual que realiza sobre las supuestas detenciones arbitrarias, que asegura ejecuta la policía cubana, nunca ha declarado la cantidad de dinero que recibe por esos servicios.

En todos los países occidentales se declara el salario que reciben los funcionarios, por eso sería conveniente que él dijera cuanto percibe por la información que remite al gobierno norteamericano.

Recientemente en Internet se publicaron las cantidades que obtienen otros asalariados por sus acciones contra Cuba, entre ellos la compañía Applied Memetics, radicada en Arlington, Virginia, en la cual aparece como socio fundador al ex agente CIA Dan Gabriel.

Esa empresa se dedica a la capacitación de “periodistas” en Cuba, sobre el concepto de un “nuevo periodismo” que conecta el tema cubano con otros globales para implementar la deseada “democracia”. Por esa actividad cobra la suma de 945 mil 664 usd.

Para promover la “democracia” en Cuba, otros personajes como Orlando González Esteva recibió 214 mil 330 usd, Lisandra Díaz 176 mil 050 usd y Rene López 176 mil 027.

Si existen esos datos ¿por qué razones Elizardo, Guillermo Fariñas, Berta Soler, José Daniel Ferrer, Martha Beatriz Roque, Manuel Cuesta Morua, Eliécer Ávila y Antonio Enrique González-Rodiles no declaran las cifras de sus sueldos?

Los que reclaman democracia a otros no desean ser democráticos; si son tan exigentes con la transparencia deberían empezar por ellos, solo así el mundo conocería los “ideales” que mueven a estos “destacados disidentes”, pues como aseguró José Martí en 1875:

“…honor y corazón se truecan fácilmente por dinero”.

9 pensamientos en “Cuánto paga la CIA

  1. Pingback: Lo que falta por hacer | El Heraldo Cubano

  2. Pingback: Quién tiene la culpa | El Heraldo Cubano

  3. Pingback: Lo que falta por hacer |

  4. Pingback: Quién tiene la culpa |

  5. Pingback: Quién tiene la culpa | Cayo Hueso

  6. Pingback: Lo que falta por hacer | Cayo Hueso

  7. Pingback: Europeos trasladan sus experiencias | El Heraldo Cubano

  8. Pingback: Europeos trasladan sus experiencias |

  9. Pingback: Europeos trasladan sus experiencias | Cayo Hueso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s