Tania al desnudo


Arthur González

TaniaDamas2015“La cabra siempre tira al monte”, dicen popularmente las personas de más edad, y así mismo sucedió con la afamada artista plástica Tania Brugueras, quien intentó pasar “gato por liebre” una supuesta acción plástica en la Plaza de la Revolución de la capital cubana el pasado 30 de diciembre, justo después del anuncio del presidente Barack Obama del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.Esa actividad provocativa contó de inmediato con el respaldo de la mafia anticubana de Miami y de sus asalariados en Cuba, demostrativo de que la cultura no estaba presente y la acción perseguía solo razones políticas orientadas desde Estados Unidos, país donde reside dicha artista.

Pero para no dejar la menor duda del interés provocativo que buscaba, el pasado domingo 20 de enero, Tania Bruguera hizo acto de presencia, por primera vez en casi una década, en el parque situado en la 5ta Avenida del capitalino reparto de Miramar, lugar donde se reúne semanalmente con sus compinches, la grosera e inculta Berta Soler.

Según noticias divulgadas en el sitio anticubano “Diario de Cuba”, sufragado desde Miami, la inculta Berta explicó que “Tania Bruguera se presentó en nuestro encuentro para agradecernos la preocupación que tuvimos por ella el pasado 30 de diciembre”.

Increíble pero cierto. La reconocida artista fue a codearse con personas de baja calaña que ni conocen su obra y mucho menos de quien es ella. Lo que las une son las orientaciones que reciben del mismo que les paga.

Trago amargo debió sentir la afamada creadora, al verse rodeada de mujeres sin educación formal y de baja calaña, algo que jamás pensó hacer dadas sus características personales y selectividad en sus amistades.

No tuvo más alternativas, al final quien paga manda y Tania al igual que Berta reciben orientaciones similares.

Con ese encuentro la Bruguera se quitó la hoja de parra, dejando al desnudo su alma, la que sin dudas está al servicio de una potencia extranjera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s