Lo que no divulgan los enemigos de Cuba


Arthur González

1b39a-guillermo-faric3b1asfncaPara difamar a Cuba y su sistema político, sus enemigos del Norte y muy especialmente los financiados, entrenados y orientados por ellos dentro de la Isla, siempre tienen temas para campañas mediáticas.Sin embargo callan cuando de resaltar sus beneficios se trata.

Así ocurre actualmente con el siquiátrico Guillermo “El Coco” Fariñas, ese que fue invitado a Miami con el evidente interés de boicotear la campaña electoral de Joe García, al salir en un spot televisivo apoyándolo para su reelección congresional, lo que se tradujo en fuertes críticas dentro y fuera de Estados Unidos, que finalmente le pasaron factura ante el inusual hecho.

Posteriormente Fariñas se retractó y cantisflescamente aseguró que su aparición ante las cámaras no era para apoyar a Joe, burlándose del coeficiente de inteligencia de los televidentes de todo Miami.

Algo similar se produjo cuando expresó en Twitter que había roto sus alianzas con la UNPACU, Unión Patriótica de Cuba, que dirige el también asalariado de los norteamericanos José Daniel Ferrer, para cambiar rápidamente cuando llovieron las críticas sobre su conducta, acusando a las autoridades cubanas de haberle falsificado informativamente su sitio.

En fin, que ese discípulo del gran actor mexicano Mario Moreno, no tiene para cuando parar en sus vaivenes verbales, si de ganar protagonismo y dinero se trata.

La historia más reciente es la del ingreso en un hospital cubano de Iván Hernández Carillo, contrarrevolucionario al servicio de los norteamericanos, que cumplió presión y está en su casa bajo licencia extrapenal por decisión soberana del Gobierno de Cuba, junto con todos los que la propaganda made in USA acuñó como el “grupo de los 75”.

La casi totalidad de ellos decidió viajar con su familia a España, donde ya no son considerados “disidentes”, sino revoltosos, ante los actos de desórdenes públicos causados, para exigirle más ayuda al gobierno ibérico.

Esos ya ni se mencionan; sin embargo a los 12 que aun se mantienen en la Isla se les trata de sacar lascas propagandísticas para atacar a la Revolución.

Un ejemplo es Iván Hernández, de quien se dice que ante una brusca elevación de su presión arterial fue hospitalizado y como si fuese un contagiado con Ébola, Fariñas está dando gritos, sin saberse las razones, pues hipertensos en el mundo hay por millones.

Pero lo que no menciona “El Coco”, es que en el departamento de Admisión del hospital no le preguntaron a que partido político pertenece, si apoya al socialismo o si es enemigo del gobierno norteamericano.

Hernández Carillo a pesar de trabajar para un gobierno extranjero en acciones que intentan derrocar el sistema político en Cuba, recibirá la mejor atención hospitalaria sin tener que desembolsar un solo centavo, a pesar de que no trabaja y por tanto no contribuye a la seguridad social cubana.

Ocupará una cama en una institución socialista y los médicos que le tratarán posiblemente militen en el Partido Comunista o en la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba.

Esa es seguramente una de las causas por las que decidió permanecer en Cuba y no viajar a Madrid, pues lo que así lo hicieron llevan ya tres años residiendo en carpas a la intemperie, pasando frío, sin trabajo ni asistencia médica como sí tenían en la isla.

Pero esto es de las cosas que José Daniel, Marta Beatriz y Fariñas no hablan. Todos gozan de los mismos beneficios que el resto de su pueblo y además de cientos de miles de dólares que les llegan desde Miami, como parte de los 20 millones de dólares que anualmente aprueba Barack Obama para las acciones de subversión contra Cuba.

Como dice en sus tuits “El Coco”, a rezar mucho porque el socialismo en la Isla se mantenga por siglos, de lo contrario que se miren en el ejemplo de sus compinches de los 75 que permanecen en España desprotegidos, situación que los contrarrevolucionarios no divulgan.

2 pensamientos en “Lo que no divulgan los enemigos de Cuba

  1. pero en Cuba, cuando Batista ningùn negro era persona, habìa baños para blancos y baños para negros , asì como restaurants, Los ùnicos negros que eran vitoreados tenìan que ser artistas como BENNY MORÈ o deportistas como KID CHOCOLATE! La revoluciòn hizo los negros en Cuba fueran personas, les dio estudios gratis, ahora son mèdicos, ingenieros, polìticos y sin embargo este negro Fariñas le echa de menos a la esclavitud y viaja a Miami en busca de nuevos AMOS! “crìa cuervos que te sacaràn los ojos”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s