Más dinero del Gobierno de EEUU para cambio de régimen en Cuba: 4,4 millones para generar spam


wash-software-580x402
Washington Software, una empresa contratada para inundar a Cuba de correos electrónicos y mensajes de texto, ha ganado más de 1,2 millones de dólares en contratos del gobierno este año, según nuevos documentos publicado por el blog Along the Malecon.

La Junta de Gobernadores de Radiodifusión (BBG por sus siglas en inglés), contrató a esta firma el 1 de julio de 2011. Desde entonces, el BBG ha pagado a la empresa 4 398 409 dólares, según los registros que se encuentran en el Federal Data Procurement System (el Sistema de Datos de Contratos Federales).

Sigue leyendo

Anuncios

Violadores de la Ley son aplaudidos en Miami.


Arthur González.

Como si fueran héroes que regresan triunfantes de la guerra, un grupúsculo contrarrevolucionario de Miami al servicio de las Agencias de Inteligencia de los EE.UU., celebran lo que consideran una victoria a sus permanentes ataques contra Cuba, cuando en realidad son flagrantes violaciones de las leyes internacionales.

De acuerdo con informaciones aparecidas en “El Nuevo Herald” el 10 de noviembre del 2012,  se afirma que “un grupo de expertos en computadoras trabajan afanosamente todos los fines de semana en una misión tan ingeniosa como arriesgada: expandir el flujo de la información libre de censura a Cuba, mediante el envío de unidades USB, discos compactos y tarjetas de memorias SIM para teléfonos celulares”. Uno de los creadores de la tecnología de transmisión de datos, dijo que “la iniciativa está abierta para que ciudadanos de otros países se sumen al proyecto”. Sigue leyendo

Salen a relucir nuevos planes subversivos contra Cuba.


Arthur González.

El Departamento de Estado de Estados Unidos hizo público el aumento del financiamiento de $ 20 millones usd para sus programas subversivos a través de las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones, con el trasnochado sueño de derrocar la Revolución, bajo el eufemismo de “promover la democracia en Cuba”. Según declaraciones de Mark López, vice administrador asistente para Latinoamérica y el Caribe de la Agencia Internacional para el Desarrollo (USAID), la cual todo el mundo sabe que es una organización pantalla del trabajo de la CIA, “En espíritu, y en dinero, hay un repunte” en los gastos de tecnología para aumentar el flujo de información hacia Cuba”. Sigue leyendo

La diplobloguera quiere Jugar con candela.


Arthur González.

Toda hace indicar que la diplobloguera Yoani Sánchez Cordero, se siente muy segura por contar con el respaldo del gobierno norteamericano y de algunos de sus más estrechos aliados europeos.

Tal es así, que está distribuyendo la noticia que va a presentar un recurso legal contra el Ministerio del Interior, específicamente contra su titular, porque asegura que la Dirección de Inmigración y Extranjería no ha respondido a su solicitud de viaje del pasado 18 de noviembre de 2010. Sigue leyendo

Bailar en casa del Trompo.


Arthur González.

La bloguera más premiada de Cuba, Yoani Sánchez Cordero, derivada ahora en la vocera oficial de la contrarrevolución asalariada del gobierno norteamericano, lamentò que la dirigente estudiantil chilena Camila Vallejo no viera lo que según ella denomina  la “otra Cuba”.

Lo que Yoani no quiere reconocer es que la “otra Cuba”, entiéndase la contrarrevolución en esta Isla, a la que la prensa de Miami y sus lacayos han clasificado como “disidentes”, no son más que un grupúsculo de diplodisidentes, conocidos solamente en algunas embajadas de la Habana, principalmente en su cuartel general, la Sección de Intereses de los Estados Unidos y otras europeas, están ausentes de autenticidad, pues han sido creados por los norteamericanos y reciben anualmente un presupuesto de 20 millones de dólares para las actividades subversivas contra Cuba. Sigue leyendo

TV y Radio Martí ni se escuchan ni se ven en Cuba.


Arthur González

Dicen los cables de agencias de prensa que los dos principales órganos de propaganda del gobierno estadounidense hacia Cuba, TV y Radio Martí, no logran saber con certeza cuál es su audiencia en la isla a causa de las dificultades de hacer un  sondeo.

La última vez que ambas emisoras lograron hacer un estudio fiable mediante llamadas a hogares cubanos fue entre 2003 y 2008. Solamente un 2 % de los entrevistados se conectaba con alguna de las dos  emisoras en esa época, según el informe del Consejo  de Administración que supervisa la oficina de emisiones para Cuba. Sigue leyendo