María Cristina, de disidente a contrabandista del mercado negro.


Entre las 11:00 horas y las 2:00 de la tarde del pasado sábado 9 de enero autoridades cubanas realizaron un registro en el domicilio de la mercenaria Maria Cristina Labrada Varona, lugarteniente de la líder de las “Damas de Blanco” Berta Soler, a partir de denuncia de los vecinos de su lugar de residencia por la venta de medios de cómputos, disco compactos, ropa, celulares, cámaras fotográficas, display de móviles, disco externos, memorias flash, en fin una shopping en pleno corazón del reparto Santos Suarez.

Durante la acción policial, Cristina adopto una conducta desajustada a partir de la presencia de miembros de la policía en su vivienda, rompiendo la escaneradora _fotocopiadora, alegando que este equipo no sería entregado.

Como dato interesante cuando se le solicito por el instructor las propiedades de todos estos equipos, la misma respondió que no contaba con ese tipo de documento. Por lo cual todos estos medios y artículos fueron trasladados hacia el depósito de la unidad de la PNR de 10 de octubre para su ocupación, procediéndose a levantar denuncia a la procesada por actividad económica ilícita.

Ahora de que defensores de Derechos Humanos, estamos hablando cuando lucran con artículos, ropa y medios de cómputos, montan un negocio ilícito para enriquecerse, estafando de esa manera al contribuyente de Estados Unidos que paga un impuesto para supuestamente garantizar la ayuda monetaria a «necesitados», «reprimidos» y «desaparecidos» en Cuba.

Saque usted sus propias conclusiones estimado lector.

9 pensamientos en “María Cristina, de disidente a contrabandista del mercado negro.

  1. Pingback: María Cristina, de disidente a contrabandista del mercado negro. | jorignaciodiaz

  2. Pingback: María Cristina, de disidente a contrabandista del mercado negro. | Solidaridad Latinoamericana

  3. Reblogueó esto en En la Misma Costuray comentado:
    Así «ayudan» los supuestos disidentes cubanos a los «necesitados», «reprimidos» y hasta «desaparecidos». Pero a los que sí ayudan de verdad es a los gerentes del negocio de la contrarrevolución en Miami.

    Me gusta

  4. Pingback: María Cristina, de disidente a contrabandista del mercado negro. #Cuba | Cuba por Siempre

Deja un comentario