Terrorista acusa al Papa Francisco


Arthur González

Carlos Alberto MontanerUn pecador nato, condenado al infierno por colocar petacas incendiarias en centros comerciales y cines de la capital cubana en los primeros años de la década de los años 60, tiene la osadía de acusar al Sumo Pontífice Francisco de ser un excéntrico.

El pecadorizo en cuestión es Carlos Alberto Montaner, viejo agente de la CIA devenido en escritor y analista político, agencia para la que trabaja desde que residía en la Habana y ejecutaba actos terroristas causantes de decenas de muertos y heridos, unido a cuantiosas pérdidas materiales que según los documentos desclasificados perseguían el objetivo de “promover la fragmentación del régimen y posiblemente un golpe interno para desalojar a Castro del poder y la terminación de su vida económica”. Como miembro de número de la mafia terrorista anticubana miamense, integrada por hijos y familiares de esbirros del régimen del tirano Fulgencio Batista, Montaner no acepta que el Santo Padre haya recibido al presidente cubano Raúl Castro.

Sin embargo, nunca se opuso a que Ronald Reagan o George W. Bush se entrevistaran con Juan Pablo II, a pesar de tener el primero responsabilidad en los planes de subversión que dieron al traste con el sistema socialista europeo, donde hubo muertos inocentes en las revueltas provocadas por los Programas de Acción Encubierta y la aprobación de planes de asesinato contra el líder cubano Fidel Castro, y el segundo por ordenar guerras de conquista en el medio oriente bajo argumentos falsos, causante de la pérdidas de miles de vidas inocentes y la ejecución de inhumanas torturas.

No se puede tirar piedras al techo ajeno cuando el suyo es de fino cristal. La Iglesia Católica ha cometido y aun comete graves errores pero los de Carlos Alberto Montaner con sus actos de terrorismo son de similar magnitud.

Nadie tiene derecho a privarles la vida a personas inocentes, solo por el interés de causar pánico entre la población civil, algo en lo que él participó de forma consciente y por ese motivo se asiló en una embajada latinoamericana huyéndole a la justicia.

La manipulación festinada de su imagen ha dado lugar que recientemente fuera elegido presidente del “Interamerican Institute for Democracy” (IID), organización no gubernamental con sede principal en Miami, que supuestamente trabaja por la promoción, afianzamiento y defensa de la libertad, la democracia y la institucionalidad en las Américas.

Seguramente cuando dieron lectura a la biografía de Montaner ante los miembros de dicha ONG, omitieron que es un prófugo de la justicia de Cuba por hacer estallar artefactos explosivos en lugares públicos, pues de conocerse su historial es difícil que hubiese sido elegido, ya que la lucha contra el terrorismo en Estados Unidos constituye una cruzada nacional, después de los trágicos sucesos del 11 de septiembre.

Los miles de cubanos que han perdido la vida por actos terrorista ejecutados por agentes de la CIA como Montaner, no son menos que los norteamericanos y latinos que murieron en el derrumbe de las Torres Gemelas.

Otro de los que se sumaron a las críticas severas contra el Papa Francisco es Armando Valladares, quien al igual que Montaner sirvió a la CIA y ejecutó actos contra el Estado cubano.

Por orientaciones desde Miami, Valladares dentro de la prisión inició una especie de performance en el cual se hizo pasar por invalido, con el propósito de acusar al gobierno de torturarlo, campaña que tuvo una amplia repercusión internacional e incluso logró engañar a la primera dama de Francia, Madame Mitterrand, quien pidió su excarcelación al presidente Fidel Castro, teniendo en cuenta su invalidez.

El gobierno cubano aceptó su solicitud y para bochorno de la francesa, tuvo que soportar la humillación de haber sido engañada vulgarmente al ver al supuesto paralitico bajar las escalerillas del avión con sus piernas en perfecto estado de salud y elegantemente vestido, sin ningún vestigio de torturas.

Esos personajes son los ahora defensores de la democracia, la libertad y los derechos humanos que acusan al Papa Francisco.

La vida se encarga poco a poco de descorrer el telón que oculta muchas verdades sobre la realidad de Cuba y que para satanizarla durante más de medio siglo le han hecho creer al mundo situaciones falsas diseñadas por especialistas estadounidenses en programas de guerra sicológica.

Ante situaciones análogas José Martí aseguró:

“Contra la verdad nada dura; ni contra la Naturaleza”.

Un pensamiento en “Terrorista acusa al Papa Francisco

  1. Pingback: Terrorista accusa Papa Francesco | progetto cubainformAzione

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s