Aznar sin careta


Arthur González

Aznar- BalartYa no tiene nada que esconder el ex presidente José María Aznar. Son bien conocidos sus sentimientos reaccionarios, su estrecha alianza con la mafia terrorista anticubana de Miami, donde fue condecorado por los resultados obtenidos cuando logró que la Unión Europea sancionada a Cuba y asumiera una Posición Común contra la isla, pero la última carta han sido sus declaraciones sobre el estado de Israel.Para no dejar dudas de su verdadera naturaleza, el ex secretario general del Partido Popular español acaba de declarar públicamente que “Israel es la única nación occidental y democrática en Oriente Medio”. Ni ebrio ni con una sobre dosis de cocaína estaba cuando asumió tal posicional.

Aznar, actual presidente de la Fundación FAES, considera que “es injusto y un error estratégico, aplicar una doble vara para medir a Israel, un país al que considera realmente democrático”.

Durante su participación en la conferencia política, celebrada en Washington, del American Israel Public Affairs Committee, AIPAC, organización que se dedica al fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Tel Avid, el político español intervino para respaldar las posiciones israelitas, algo sospechosos en cuanto a financiamiento o favores políticos acordados con Israel, para sus aspiraciones de retornar en el futuro a la presidencia de España.

No parece ser una pura coincidencia la presencia del español en ese foro con la del primer ministro Benjamín Netanyahu en la misma ciudad, pues ambos atacaron a Estados Unidos en sus respectivos discursos por las conversaciones que sostiene con la República de Irán para alcanzar un acuerdo nuclear, de conjunto con el grupo 5 + 1, integrado por miembros del Consejo de Seguridad de la ONU más Alemania.

Israel, apoyado desde el principio por Estados Unidos, su padrino incondicional, desarrolló desde el pasado Siglo XX y de forma oculta, un programa nuclear que ya alcanza más de 200 ojivas nucleares.

Nunca ha permitido que otro país de su región establezca un programa nuclear para usos pacíficos.

El 7 de junio de 1981 en horas de la tarde, aviones israelitas armados con misiles Sidewinder, bombas blindadas y bombas de novecientos kilos dirigidas por láser, atacaron el núcleo central de la planta de energía nuclear que construía Irak con apoyo de Francia, en la ciudad de Tuwaitha, en las afueras de Bagdad.

Una operación similar también organizaron contra la planta de energía nuclear para usos pacíficos que fabricaba Siria.

Israel asesina a diario al pueblo palestino, sus bombardeos a la granja de Gaza son el vivo ejemplo del genocidio que llevan a cabo contra ese valiente pueblo, mucho peor que el holocausto que sufrieron los mismos judíos a manos de la Alemania nazi.

Miles de niños palestinos han perdido la vida a causa de las bombas de Israel, lo que es repudiado por todo el mundo.

Por eso al conocer las opinioAznar y Bushnes de José María Aznar sobre ese país, lo hacen cómplice de esos actos, pues quien apoya a un asesino en masa no puede ser eximido de culpas.

Ese es el gobernante que ayudó a la mafia terrorista de Miami y al presidente Bush a colocar una soga más en el cuello del pueblo cubano, con el interés de hacer caer su sistema socialista.

Pasados los años aumentaron los fracasos de una política cruel y despiadada que no obtuvo los resultados esperados, porque la Revolución cubana no fue impuesta por tanques extranjeros, sino nacida del corazón de su pueblo para alcanzar su soberanía plena.

Con sus declaraciones Aznar demuestra su verdadero rostro porque como expresara José Martí:

“…va para vil quien comercia con vilezas”.

2 pensamientos en “Aznar sin careta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s