La generación cubana del Siglo XXI exige más


Susy Sosa

10942751_320335654829504_1425101691900251038_nLos jóvenes son por naturaleza exigentes, por tanto los jóvenes cubanos lo son también. Lo fue Martí con sus 15 años, los Maceos con la hidalguía juvenil; Guitera; Mella que con menos de 25 años ya luchaba por la justicia y la igualdad social que se carecía en Cuba en la época del presidente de turno Gerardo Machado, “El asno con garra”.

Que decir de los jóvenes del Centenario liderado por Fidel Castro, quienes dedicaron parte de su juventud a exigir derechos para el pueblo que sufría bajo las manos asesinas del dictador Fulgencio Batista.Por tanto los jóvenes cubanos del Siglo XXI, exigen más pero conscientes de la importancia de conocer la historia y respetarla porque ese es el camino hacia el futuro.

La Revolución cubana les exige que estudien, que trabajen que defiendan las conquistas que han heredado por derecho propio, porque esta generación es la encargada de darle continuidad a la historia escrita desde nuestros mambises.

Por eso #Yotambiénexijomás es algo Revolucionario, porque los jóvenes Yo también exijo más, lo hacen para que exista paz en el mundo; para que los mercenarios al servicio del imperio dejen a los verdaderos cubanos trabajar y vivir felices en la Patria de Martí y Fidel.

Los jóvenes exigen que se acabe el bloqueo y desarrollar el futuro pero siempre al lado de Fidel, Raúl y el pueblo cubano.

Encuéntralos en Facebook, Twitter y Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s