Marcha de las Antorchas en #Cuba #MarchaxCuba


marchacolHoy 27 de enero del 2015 la escalinata de la Universidad de La Habana se llena de antorchas para homenajear al Apóstol en vísperas del aniversario 162 del natalicio del prócer de la Revolución Cubana, ha esta marcha se suma nuestros 5 héroes juntos en la patria. Victoria de este pueblo que hoy reafirma su posición al Socialismo por más de 50 años y que seguirá defendiendo.

El recorrido se realizó desde la tradicional escalinata universitaria hasta la Fragua Martiana, lugar donde el Apóstol realizó trabajos forzados durante su presidio político.

Una vez más primó la alegría, el entusiasmo y el espíritu de rebeldía del pueblo joven de la capital de todos los cubanos, que han decidido demostrar el apego de las nuevas generaciones al Socialismo.

Esta celebración la encabezaron Miguel Díaz-Canel Bermúdez 1er Vicepresidente de los Consejo de Estados y de Ministros, José Ramón Machado Venturas y Ramiro Valdés Menéndez protagonistas de la primera marcha realizada en esta escalinata junto a nuestro invito Comandante en Jefe Fidel Castro además de dirigentes de nuestras organizaciones Juveniles y de masas.

 10408907_843070615736501_4345750740822545372_n

CAM00956

CAM00960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s