Homicida español visita Estados Unidos


Arthur González

Ángel Carromero visita EUAunque resulte insólito es cierto; el gobierno estadounidense ha permitido el ingreso del español que causó la muerte de dos cubanos asalariados de los yanquis, a pesar de estar cumpliendo su condena. Si no fuera tan sucia y manipulada la política de Estados Unidos contra Cuba, el Departamento de Estado no hubiese aceptado que un extranjero en plena condena ingresara en su territorio y menos aun por conducir un coche a exceso de velocidad, algo a lo que el español acostumbraba y motivo por el que las autoridades de su país le retiraron su licencia de conducción.

Así es como se encuentra en Miami el español miembro del Partido Popular, Ángel Carromero, con la orientación de falsear toda la información del suceso de la muerte del asalariado de los yanquis, Oswaldo Payá Sardiñas y de su compañero Harold Cepero.

El propósito que persiguen las autoridades yanquis es incrementar las campañas contra Cuba, en momentos en que muchos norteamericanos le exigen al presidente Barack Obama un cambio de su arcaica y obtusa política hacia la isla, la cual no ha dado los resultados que esperaban: derrocar a la Revolución.

¿Otro ciudadano obtendría similar permiso de las autoridades españolas para viajar por una semana al extranjero, encontrándose en pleno cumplimiento de los cuatro años a los que fue condenado?

España no ha tenido en cuenta la benevolencia de las autoridades cubanas de haberlo juzgado solamente por el delito de homicidio imprudente, obviando los delitos de financiar grupos contrarrevolucionarios y estimularlos para la ejecución de actos contra el gobierno, por lo que seguramente hubiera sido condenado a más de 10 años, a lo que se suma permitirle cumplir la sanción en su país, a partir de un acuerdo firmado entre los dos estados.

Al otorgarle el permiso para viajar, el gobierno de Mariano Rajoy sabía de antemano que su presencia en la capital de la mafia terrorista anticubana era precisamente para prestarse a difundir falsedades contra Cuba.

Viuda de Payá y carromero 2Los órganos de justicia españoles le negaron el indulto, no aceptaron las denuncias de la viuda e hija de Payá Sardiñas por carecer de elementos verdaderos ni apoyaron una investigación independiente al reconocer la justeza de la sanción cubana. ¿Por qué aceptar a estas alturas las presiones yanquis?

Muy sencillo: Estados Unidos está moviendo todas sus fichas para presentar el próximo 10 de diciembre, día mundial de los Derechos Humanos, una acusación contra Cuba y al carecer de elementos inventa represiones que no existen, golpizas imaginarias y cuantas mentiras sean capaces de conformar, con tal de hacerle creer al mundo que en la isla se violan los derechos de sus ciudadanos.Police confront a crowd of demonstrators on the Interstate 10 freeway as they protest the acquittal of George Zimmerman in the Trayvon Martin trial, in Los Angeles

Estados Unidos no tiene un ápice de moral para acusar a nadie. El mundo vio con pavor como se atacaba y destruía un país acusado falsamente de tener armas químicas, como se le atribuía el hecho de las torres Gemelas en New York a un señor que hasta esa fecha trabajaba para la CIA en contra de la invasión soviética a Afganistán, sin la más mínima prueba, solo la justificación necesaria para invadir a ese estado. A esa lista se le agregan las muertes de jóvenes negros indefensos a manos de la policía racista.

Si Carromero tiene pruebas contra Cuba, debe volverlas a presentar ante los tribunales españoles, no con la prensa de Miami. Si se considera inocente debe insistir ante la justicia de su país y no contárselo a los senadores y congresistas estadounidenses de origen cubano, Marco Rubio, Bob Menéndez, Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz-Balart y Albio Sires, como tiene planificado.

Precisamente esos son sus patrocinadores, los que le financiaron el costo de los boletos de avión, la estancia en Miami y “dinero de bolsillo” para sus gastos en los bares de Miami Beach, y si tiene suerte, con alguna chica de las que brindan generosamente sus servicios a los clientes.

Esperemos que las autoridades norteamericanas no le permitan conducir, pues si vuelve a cometer el mismo delito ya no tendría a quien culpar.

Un pensamiento en “Homicida español visita Estados Unidos

  1. Pingback: El homicida español #AngelCarromero visita #EEUU (#Cuba #España) | Cuba por Siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s