Laura Pollán otra víctima de la CIA


Arthur González

POLLÁN-HERALDSegún publicó en días pasados el sitio digital de El Nuevo Herald, la presidenta fundadora del grupúsculo Damas de Blanco, Laura Pollán, tendrá próximamente un monumento en el corazón de Hialeah.Monumento Laura PollánEl engendro que Laura dirigió hasta su muerte, el 14 de octubre del 2011, recibe un fuerte financiamiento desde Miami de organizaciones terroristas y con parte de los 20 millones de dólares que aprueba anualmente la Casa Blanca para sostener a la contrarrevolución cubana.

El costo aproximado del obelisco que empezará a ser construido en el parque El Triángulo, al pie de Okeechobee Road, es de unos 20 mil dólares, cifra que pudiera elevarse, pues se conoce muy bien de como se desvían los dólares entre los que viven en Miami del viejo cuento de ser los “luchadores por la libertad de Cuba”

El monumento tendrá unos 8 pies de altura con revestimiento de porcelana blanca y en la parte superior se colocará una placa de bronce con la efigie de Laura.

José Caracol, concejal de la comunidad donde se instalará el mencionado monumento, declaró que este se convertirá en un merecido homenaje a las Damas de Blanco y a la Pollán.

Lo que no dijo Caracol es que ese engendro fue organizado para crear desórdenes internos en Cuba, como parte de la gastada estrategia de la CIA.

Laura y otras de sus compinches, como la inculta y grosera Berta Soler, son entrenadas y abastecidas periódicamente por diplomáticos yanquis acreditados en La Habana, por lo que de independientes no tienen ni el nombre. Son marionetas fabricadas al estilo y concepciones subversivas de Estados Unidos.

 El diseño del obelisco contempla una placa de bronce con la esfinge de la asalariada, pero le falta un epitafio, el cual deberá contener el siguiente mensaje:

“En recuerdo a quien sirvió obedientemente nuestras instrucciones y por desdicha del destino fue víctima del Dengue, enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegipti e introducida en Cuba por la CIA en 1981”.

dengue_historiaEl Dengue nunca existió en Cuba y en 198I fue detectado por primera vez, desatándose una epidemia a nivel nacional con cientos de miles de enfermos, ocasionándoles la muerte a 158 personas, de ellos 61 niños.

Fue creado en el Centro de investigaciones biológicas y de desarrollo de armas químicas en Fort Detrick, estado de Maryland, como parte de las acciones de guerra biológica que lleva a cabo Estados Unidos y ya cuenta con 5 cepas diferentes, siendo el hemorrágico el más mortal.

Triste final para una fiel servidora de la política subversiva yanqui que murió a causa del propio veneno imperial, porque ni las bombas ni las enfermedades introducidas por ellos tienen nombre; matan lo mismo a mercenarios que a defensores de la soberanía e independencia nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s