Yoani Sánchez se juega el futuro


Arthur González

Yoani 14ymedio1Está comprobado que el blog “Generacion Y” fabricado para Yoani Sánchez Cordero y traducido a casi 24 idiomas, es un proyecto de la CIA con el propósito de lograr la rebelión de la juventud cubana.A este le sumaron posteriormente el del norteamericano Alan Gross, quien pretendió instalar en Cuba tres equipos de transmisión-recepción satelital con el equipo Bgan; seguido del plan para conformar de redes inalámbricas Walan-gross-usaidIFI, mediante la introducción de antenas parabólicas camufladas como tablas de Surf, y finalmente el diseño de servicios y plataformas personalizadas hacia los jóvenes cubanos, dirigidas a apoyar la estrategia enemiga de estimular la realización de manifestaciones públicas.

Entre los más conocidos están: “Por el levantamiento popular en Cuba”, “Háblalo sin miedo”, “Martínoticias”, “Cuba sin censura”, “Cuballama” y el denunciado por la agencia de prensa norteamericana de noticias “ZunZuneo”.

Ninguno ha dado resultados y en un nuevo intento por alcanzar resultados, la CIA preparó a la trasmutada filóloga Yoani Sánchez, para fundar un seudo periódico digital bajo la etiqueta de “14ymedio.com”, el queYoani-premio2 tampoco ha logrado los efectos soñados.

Es necesario recordar que el proyecto diseñado para Yoani es uno de los más costosos que haya preparado la CIA contra la juventud cubana, para lo cual le han entregado premios internacionales de mucho prestigio con sumas que superan el medio millón de dólares, unido a las plataformas informáticas diseñadas especialmente para ellas, con el fin de hacer visible en el mundo el blog “Generación Y”.

Costosas giras internacionales por Europa, América Latina y EE.UU., conferencias de prensa y presentaciones en la TV, tampoco alcanzan resultados. La juventud cubana sigue sin movilizarse en contra del Gobierno socialista y lo apoya en las decisiones y cambios aprobados en los últimos años para un mejor modelo económico y social.

Como parte de esos cambios, otros optan por buscar puestos de trabajo en el exterior, tal y como hacen europeos, asiáticos, africanos y latinoamericanos, pero no se dejan convencer para manifestarse contra la Revolución.
En un intento que ya demuestra síntomas de desespero, la CIA hace un último esfuerzo, y otro gasto más, al anunciar que Yoani recibió una beca de Yahoo en Valores Internacionales, Comunicación, Tecnología e Internet Global, impartido en la Universidad de Georgetown, Washington.
Según ellos, la “bloguera” centrará sus estudios en periodismo digital durante el curso académico 2014-2015 y para esto se le asignaron 60 mil dólares para cubrir costos académicos y alojamiento durante la residencia universitaria, más 5 mil adicionales para gastos de viaje.
Que nadie lo dude, si con este último programa Yoani Sánchez tampoco logra movilizar a la juventud cubana contra el Gobierno socialista, es mejor que la CIA acabe de convencerse que está botando miserablemente el dinero de los contribuyentes y de por terminado su contrato con alguien que demuestra con creces que no tiene carisma, talento, carácter que impresione ni capacidad de liderazgo.

10 pensamientos en “Yoani Sánchez se juega el futuro

  1. Pingback: Yoani Sánchez rompe el bloqueo comercial yanqui |

  2. Pingback: Nueva Internetnovela de Yoani Sánchez | El Heraldo Cubano

  3. Pingback: Nueva Internetnovela de Yoani Sánchez |

  4. Pingback: Nueva Internetnovela de Yoani Sánchez |

  5. Pingback: Nueva Internetnovela de Yoani Sánchez | Cayo Hueso

  6. Pingback: Prestidigitación al por mayor |

  7. Pingback: Miradas desde la otra orilla | El Heraldo Cubano

  8. Pingback: Miradas desde la otra orilla |

  9. Pingback: Miradas desde la otra orilla | La Esquina Roja

  10. Pingback: Prensa USA ataca el restablecimiento de las relaciones #Cuba – #EEUU | Cuba por Siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s