José Daniel Ferrer y su delirio de grandeza


Arthur González

José Daniel Ferrer (centro) firma documento de alianza. Ovidio Martín,(UNPACU, der.), Ramón Salazar (PAP, izq.)No ha sido el primero ni será el último de los asalariados de Washington, que desean proyectar una imagen de ser “grandes dirigentes” con “miles” de seguidores en Cuba; el propósito es hacerle creer a los que aprueban el envío de cientos de miles de dólares para la contrarrevolución interna en la Isla, que ellos si pueden movilizar a las masas y están predestinados a derrumbar el Castrismo.Ahora le tocó el turno al santiaguero José Daniel Ferrer, quien en el año 2011 conformó, por indicaciones de los norteamericanos, un nuevo grupúsculo bajo el nombre de Unión Patriótica de Cuba, UNPACU, después que el gobierno cubano lo puso en libertad condicional.

José Daniel Ferrer, el esclavista cubano, le rinde pleiteCIA a su amoLos yanquis en su afán de lograr algo seguro para destruir a la Revolución, se han creído los cuentos que Ferrer les hace; aunque todo indica que los jóvenes oficiales de la CIA responsabilizados con el trabajo de subversión contra Cuba, desconocen la historia de 55 años de engaños y mentiras que los cubanos integrados a distintos grupúsculos contrarrevolucionarios, han llevado a cabo como fórmula exitosa para llenarse los bolsillos de dólares.

Los nuevos oficiales de la CIA deberían estudiarse bien los casos de anteriores cabecillas contrarrevolucionarios como Gustavo Arcos Bernes, María Elena Cruz Varela, Tania Díaz Castro, Vladimiro Roca, Raúl Rivero, Jesús Yánez Pelletier, René Gómez Manzano, Félix Bonne Carcasés y más recientemente los hechos cometidos por Marta Beatriz Roque, Elizardo Sánchez Santacruz-Pacheco y Oswaldo Payá Sardiñas.

Todos aseguraban tener cientos de seguidores y haber recogido miles de firmas para derrocar el socialismo. La vida demostró las falacias, e incluso la incorporación a sus largos listados de muertos, personajes históricos del siglo XIX y jugadores de equipos deportivos extranjeros. El engaño es la constante en todos estos casos.

Para tener una prueba irrefutable de esta acumulación de invenciones, basta con releer un cable enviado por el jefe de la Misión diplomática yanqui en La Habana al Departamento de Estado y divulgado por el sitio WikiLeak, en el cual queda plasmado cómo estos elementos juegan y hasta se burlan de los norteamericanos con los embustes que les dicen.

Referencia: 07HAVANA252
Fecha del Cable: 2007-03-15 19:07
Clasificación: Confidencial
Origen: Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana
Destino: Departamento de Estado, Estados Unidos
Asunto: Martha Beatriz Roque necesita un millón de cubanos en las calles.

Dicho documento oficial expone algunas de las falsedades dichas por Martha Beatriz, donde se demuestra su necesidad de reconocimiento y la megalomanía que padece, al asegurarle al Jefe de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana, que “para los próximos meses, su objetivo es planificar cómo movilizar a un millón de cubanos para que se lancen a las calles en demanda de importantes cambios políticos y económicos”.marta-beatriz-agucate-PORTADA-ARCHIVO

La vida se encargó de demostrar sus invenciones y un tiempo después agregó a la larga lista de embustes el show de su “huelga de hambre”, la que terminó en la burla internacional al comprobarse un vez más sus argucias para obtener más dinero de los norteamericanos.

En sus actuales inventos, José Daniel asegura que la UNPACU “logró alianzas” con otros asalariados e incluso que “abrió” filiales en otras provincias y municipios. Mueve a risas las cifras de los miembros que reportan, algo que está directamente relacionado a las cantidades de dólares que pedirá a partir de ahora, con el fin de “pagarle” a esos supuestos seguidores.

Las supuestas alianzas establecidas son con el Frente Anti-totalitario Unido (FANTU), representado por el recordista de los más extensos “ayunos”, Guillermo Fariñas, con solo una docena de personas; con el Partido por la Democracia “Pedro Luís Boitel”, presidido por Félix Navarro en Matanzas con una decena de peones; y el Movimiento Cubano Reflexión, encabezado por Librado Linares, en la región central de Cuba, del que se desconoce quiénes y cuántos son sus miembros.

Lo más lamentable del asunto es que en Washington a nadie le preocupa que ninguno de los megaproyectos que desde hace 50 años vienen anunciando los diferentes cabecillas de turno, no haya logrado algún resultado; los cientos de miles de dólares que les envían se van como agua entre los dedos, y el gobierno de los Castro se mantiene incólume a pesar de augurios y pronósticos de su próxima caída.

Anoten la fecha de la noticia divulgada por Martí noticias, posteriormente comprobaremos su falsedad.

11 pensamientos en “José Daniel Ferrer y su delirio de grandeza

  1. Pingback: José Daniel Ferrer y su delirio de grandeza   |

  2. NO SE REALMENTE LA REALIDAD CUBANA EN ESTOS MOMENTOS, PUES MI SITUACION ECONOMICA ACTUAL NO ME HA PERMITIDO OBTENER, ALGUN PASAPORTE, NI EL AMERICANO NI EL CUBANO, POR ENDE ME ES IMPOSIBLE VIAJAR , FUERA DEL PAIS POR EL ALTO COSTO DE
    LOS DOCUMENTOS, Y EN MI SITUACION HAY MILES . ESPERO MAS ADELANTE , CAMBIE Y PODER VIAJAR A MI PATRIA Y ASEGURARME DE LO QUE UD, ESCRIBE EN ESTOS ARTICULOS, DE QUE LA PATRIA ESTA SEGURA Y SE LE PUEDE PERMITIR A ESTAS ESCORIAS AL SERVICIO DEL ENEMIGO, ACTUAR DENTRO DEL TERRITORIO, COMO PEDRO POR SU CASA. NO SE, PERO TENGO LA IMPRECION QUE LOS ALTOS DIRIGENTES ,HAN AFLOJADO DEMASIADO, Y SE NOS PUEDE ESCAPAR DE LAS MANOS, 55 ANOS DE TODO TIPO DE SACRIFICIOS. EL DOLLAR TODAVIA ES MUY PODEROSO Y ES CAPAS DE MOVER REALMENTE MUCHAS MONTANAS,OK. SALUDOS FRANK

    Me gusta

  3. Pingback: José Daniel Ferrer y su delirio de grandeza | Noticias de mi Tierra

  4. Pingback: Alleanze ed illusioni della contras e degli yankee | progetto cubainformAzione

  5. Pingback: Juan Pablo II y su apoyo a la contrarrevolución polaca | El Heraldo Cubano

  6. Pingback: Juan Pablo II y su apoyo a la contrarrevolución polaca | Cayo Hueso

  7. Pingback: Juan Pablo II y su apoyo a la contrarrevolución polaca |

  8. Pingback: #JuanPabloII y su apoyo a la contrarrevolución polaca (#Cuba #USA) | Cuba por Siempre

  9. Pingback: Dónde están los acusadores |

  10. Pingback: Dónde están los acusadores. #Cuba #DamasDeBlanco | Cuba por Siempre

  11. Pingback: Dónde están los acusadores. #Cuba #DamasDeBlanco |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s