Martha Beatriz Roque, seducida y abandonada


Arthur González

Marta beatriz ponga saldo2Resulta lamentable ver a una anciana haciendo filigranas en el aire para obtener algunos dólares de quienes fueron sus patronos.La vetusta contrarrevolucionaria Martha Beatriz Roque Cabello, dedicó una parte de su vida a brindar todo su apoyo a los norteamericanos para destruir la Revolución, algo que no pudo ni podrá lograr dada la falta de apoyo popular y autenticidad en sus posiciones.

Sin vínculo laboral desde hace 40 años y por no haber contribuido con la seguridad social no tiene una jubilación que le permita contar con una entrada financiera estable y tangible, a lo que se suma que no construyó una familia.

En los últimos tiempos, sola sin hijos ni esposo y tirada al cajón del olvido posterior a su farsa de la “Huelga del Aguacate”, Martha Beatriz no ha tenido otro empleo que darse a la tarea de inventar hechos que ni ella misma puede creerse, con el fin de llamar la atención de los norteamericanos, quienes después del ridículo que les hizo pasar con su farsa, no la visitan ni es invitada a sus recepciones.marta-beatriz-agucate-PORTADA-ARCHIVO

Sus escasos amigos de “Martí Noticias” han tratado de ayudarla y le publican algunos de sus cuentos para que no se olviden de ella, pero son tan burdos sus inventos de “represiones”, “golpizas” y “asedio” sobre su persona que al leerlos inspiran lástima.

Lo más reciente de los desvaríos de esta anciana de setenta años, fue la “denuncia” de la supuesta violencia contra su persona, en la cual dos mujeres no uniformadas le impidieron asomarse a la calle para comprobar la “detención” de 10 personas, que según ella la iban a visitar.

Consultadas algunas de las pocas personas que aún la frecuentan, afirman que Martha Beatriz reside en un departamento interior en un tercer piso, sin vista a la calle, en el edificio ubicado en la calle Belascoaín esquina a Zanja, a las puertas del llamado barrio Chino en La Habana, y la propia situación constructiva de dicho inmueble descalifica sus afirmaciones sobre el impedimento de “asomarse” para ver lo que sucedía.

Realmente no se sabe a ciencia cierta si la publicación de tal disparate responde a demostrar que ella está fuera de sus cabales o a incrementar la pérdida de credibilidad del libelo creado por la CIA para sus campañas mediáticas contra Cuba.

Ante cualquier duda pudiera consultarse con el área de Prensa, Cultura y Derechos Humanos de la Sección de Intereses, donde algunas de sus funcionarias diplomáticas la visitaron en su lecho durante la célebre “Huelga del Aguacate”, haciéndolas pasar como tontas que se creyeron una vez más sus acostumbradas mentiras.

De todas formas, cada cual puede sacar sus propias conclusiones pero cada día a la añeja “Aguacatera” se le hace más difícil pasar gato por liebre.

 

3 pensamientos en “Martha Beatriz Roque, seducida y abandonada

  1. Pingback: Los abandonados | El Heraldo Cubano

  2. Pingback: Los abandonados |

  3. Pingback: Los abandonados | Cayo Hueso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s