Ucrania, la verdad sin tapujos


Arthur González

 Usa_NaziPobre de los incautos que siguen creyendo que en Occidente hay democracia y libertades, la realidad demuestra cuan engañados están. La manipulación mediática generada por Estados Unidos intenta tergiversarlo todo a su favor, con el propósito de mantener el disfraz de “campeones” de los derechos humanos en este mundo.

El mundo conoció con estupor las acciones desarrolladas en Ucrania durante el golpe de Estado que Occidente apoyó con todos sus medios políticos, militares y financieros. Para ese acto anticonstitucional no hubo campañas de prensa ni condenas, todo lo contrario, respaldo total y críticas a Rusia.

ucrania bombardeoLa opinión del pueblo no se tuvo en cuenta y los bombardeos que se realizan en ciudades ucranianas no violan los derechos humanos. Tampoco se exigen “mesas de diálogo” con aquellos opuestos al golpe de estado y el Vaticano no los respalda, solo hace llamados a la paz desde Roma, algo diametralmente distinto a lo que sucede en Venezuela.

Para demostrar como el imperialismo ordena, hace y deshace a su antojo, solo basta citar las declaraciones multimillonario estadounidense George Soros, quien sin el más mínimo recato aseguró a la cadena de noticias CNN que:

Establecí una Fundación en Ucrania, denominada International Renaissance Foundation, la que contribuyó al derrocamiento del gobernante legítimo y a la toma del poder por una junta seleccionada por el Departamento de Estado”.

Durante la entrevista primeramente reconoció que en 1989 financió actividades de los contrarrevolucionarios respaldados por Estados Unidos y a los grupos de la sociedad civil en Europa del Este, Polonia y la República Checa.

Está comprobado que el sr. Soros está muy ligado a las acciones que ejecuta la CIA bajo la fachada de la USAID, el Instituto Republicano Internacional, el Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales, Freedom House y el Instituto Albert Einstein, este último planificador de las manifestaciones callejeras bajo el supuesto principio de la “Lucha No Violenta”, con el fin de incitar revueltas populares, como las ejecutadas en países de Asia y Europa del Este.

Este trabajo sucio al servicio de la CIA, lo reconoce Soros sin temor ni recato alguno, en el portal InfoWars.

La participación de millonarios norteamericanos en este tipo de acciones no es novedosa, en Cuba lo hicieron hace 55 años, según los documCIA-agencia-central-de-inteligencia-eeuu2entos desclasificados de la CIA.

En el primer Programa de Acciones Encubiertas de la CIA, fechado el 17 de marzo de 1960 y aprobado por el presidente Eisenhower, se plantea que:

 “…para derrocar al régimen de Castro por uno que responda mejor intereses del pueblo cubano y sea más aceptable para Estados Unidos[…] la CIA tendrá que tener contactos directos con cierto número de cubanos y para protegerlos, utilizará cuidadosamente a un grupo de hombres de negocio norteamericanos como cobertura, los cuales tienen un interés marcado en los asuntos cubanos y desean apoyar a la oposición”.

“Estos hombres de negocio actuarán como un mecanismo de financiamiento y a la vez como una vía para la dirección y apoyo al directorio de la oposición bajo condiciones controladas. El personal de la CIA aparecerá como el representante de este grupo. Para fortalecer la cobertura se espera que se recauden importantes fondos de fuentes privadas que apoyen a la oposición.”

Por tanto no hay la menor duda, detrás de los millonarios está la CIA y Ucrania no es una excepción. Para estos no hay condenas ni alharacas, son aves de igual plumaje y vuelan en el mismo bando.

2 pensamientos en “Ucrania, la verdad sin tapujos

  1. Don dinero lo puede casi todo, junto con el control mediatico, es demasiado poder Por eso insisto en que es muy necesario, desarrollar una defensa nuclear poderosa con el fin de que se nos tenga en cuenta, a cuaquier costoo o sacrificio.

    Me gusta

Deja un comentario