La loba feroz mordió al presidente Obama


Arthur González

ileana ROS 2De acuerdo informaciones divulgadas por MiamiDiario.com, la integrante de la mafia anticubana en el Congreso norteamericano, Ileana Ros-Lehtinen, más conocida en La Habana como la “Loba Feroz”, por su negativa participación en el Caso del niño Elián González, calificó de “hipócrita” la política de su presidente Barack Obama, por no sancionar al Presidente venezolano Nicolás Maduro.La sra. Ros-Lehtinen y su compinche Mario Díaz Balart, ambos hijos de testaferros del dictador Fulgencio Batista, ex presidente golpista cubano, declararon que continuarán apoyando a la contrarrevolución de Venezuela, algo que no es noticia pues ambos lo hacen desde años, incluido el fallido golpe de Estado anticonstitucional ejecutado de “Pedro el Breve” y el golpe de Estado en Honduras, los dos con el apoyo de la CIA.

Ileana Ros promovió recientemente ante la Cámara de representantes, un grupo de sanciones contra el gobierno legítimo de Venezuela, por el solo hecho de tener una ideología contraria a la de ella y de la burguesía al servicio de los norteamericanos, defender los derechos de los pobres y no aceptar los dictados de Washington.

Con su ya habitual irrespeto, la congresista ofendió a su Presidente, dando muestras de su prepotencia, basada en el respaldo que sabe tener de las posiciones más reaccionarias del Gobierno y de las agencias de inteligencia, especialmente la CIA, para la cual evidentemente colabora en sus acciones contra Cuba.

No por gusto los cubanos la bautizaron como la “Loba Feroz”, calificativo que se ganó por sus presiones ante el Gobierno yanqui, para que el niño Elián González no le fuera devuelto a su padre, por el solo hecho de residir este en la isla.

Obama ahora entenderá la terquedad irracional de esta señora, con aquellos que no comparten sus criterios y por no contradecirla, él y muchos funcionarios gubernamentales son reos de las posiciones que ella defiende, junto con los demás integrantes de la mafia anticubana de Miami.

3 pensamientos en “La loba feroz mordió al presidente Obama

  1. Pingback: Un sueño imposible |

  2. Pingback: Carentes de sentimientos   |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s