Dinero y mentiras van de la mano


Arthur González

elizardoSin el más mínimo pudor, ni temor a pecar ante Dios, Elizardo Sánchez Santacruz-Pacheco, el asalariado más antiguo de Estados Unidos en La Habana, regresó recientemente de un viaje del exterior donde recibió nuevas instrucciones de cómo dirigir sus campañas mediáticas contra la Revolución cubana, cargadas de falsedades y tergiversaciones; razones por las que ha podido vivir sin trabajar por 40 años, gracias al financiamiento que recibe desde Miami. En su último informe sobre Cuba, Elizardo a nombre del grupúsculo contrarrevolucionario que creó en la década de los 80 e integrado por él, su concubina y algún que otro compinche para ganarse unos dólares, ofrece una situación “espantosa” de su país, al asegurar que durante el mes de mayo ocurrieron mil 120 arrestos de asalariados de Miami.

Esta noticia no es casual, evidentemente persigue satanizar a la Revolución cubana en los medios norteamericanos, en momentos en que existe un movimiento a favor de un cambio de política de la Casa Blanca hacia Cuba.

El supuesto aumento de la “represión” buscar frenar esa corriente. La historia demuestra que cada vez que se han creado condiciones favorables para un acercamiento entre ambos países, se fabrica un pretexto donde ha estado presente la mano del grupo de mafiosos anticubanos de Miami.

Recordemos el hecho de mayor impacto durante la administración Clinton, la llamada “crisis de las avionetas”.

hermanos al rescateEl presidente William Clinton tenía casi decidido levantar la prohibición de viajes de los norteamericanos a Cuba y en el acto, la mafia anticubana miamense organizó una serie de provocaciones con el grupo Hermanos al Rescate, los que comenzaron a violar reiteradamente el espacio aéreo cubano, lanzando proclamas antigubernamentales encima de La Habana, poniendo en peligro la seguridad cubana.

Hechos similares nunca habrían sido permitidos por las autoridades estadounidenses, sin embargo el derribo de dos de las avionetas después de violar el espacio aéreo cubano, sirvió de argumento para que el presidente Clinton cediera a las presiones de vafirma clinton ley helm burtonrios integrantes de esa mafia, como Ileana Ros-Lehtinen, Lincoln Díaz Balart y Bob Menéndez y firmara la conocida Ley Helms-Burton, la cual imposibilita al Presidente de Estados Unidos el derecho de eliminar el Bloqueo contra Cuba, traspasándoselo al Congreso, e incrementó las tensiones políticas entre los dos países.

¿A quién le beneficia más ese estado de tirantez? Sin dudas a los mafiosos de Miami que llevan 55 años recibiendo miles de millones de dólares para destruir a la Revolución sin lograrlo, pero llenando sus bolsillos gracias a sus campañas anticubanas.

Por ese motivo se observa como se magnifican las llamadas “detenciones temporales”, que son en realidad resultado de actos provocativos orientados desde Estados Unidos para alimentar las cruzadas propagandísticas. En Cuba no hay mártires de la contrarrevolución ni desaparecidos ni torturados como en otros países.

Todos los elementos asalariados deelizardo-sanchez-y-farinas-2011 Miami exhiben un semblante saludable y con sobrepeso, entre ellos el propio Elizardo, la inculta y grosera Berta Soler y los vinculados a esa comparsa, solo hay que obsérvalos en las miles de fotos que colocan en la Web para comprobarlo. Hasta la bloguera oficialista de Washington, Yoani Sánchez, aumentó varios kilogramos.

Para impregnarle más dramatismo a sus noticias inventadas, han publicado que Guillermo Fariñas, cada lunes es “detenido y sometido a golpizas y vejámenes”, el mismo personaje que trató de convencer a los incautos de su huelga de hambre por casi un año.

Si alguien no resiste una golpiza es precisamente él debido a su falta de musculatura natural, de ser cierto estaría en una sala de cuidados intensivos y tendría huellas demasiado visibles como para ser enmascaradas. Esa es otra de las falsedades de la contrarrevolución interna.

Precisamente esas son las razones por las que no cuentan con respaldo popular y nunca han alcanzado el deseado liderazgo dentro de Cuba.

Para incrementar el panorama interno, le han agregado a las noticias que sobre las Damas de Blanco también se “incrementan las detenciones” o que en Santiago de Cuba le “derrumbaron” la casa a un asalariado. Cada vez son mentiras mayores y muy fáciles de comprobar.

Quienes deseen saber la verdad pueden darse una vuelta por la isla.

Sin embargo, lo que sucede a diario contra el pueblo palestino, donde se asesinan niños, mujeres y ancianos, se tortura, se destruyen cientos de viviendas, se bombardea a todo un pueblo, de eso casi no hay noticias y las sanciones contra Israel brillan por su ausencia.

Para los sesenta palestinos presos y en huelga de hambre desde hace varios días que fueron confinados en celdas solitarias en la cárcel israelí de Eshel, no hay apoyo de Washington y mucho menos de los congresistas de origen cubano.

¿A caso no son considerados seres humanos?

Cada cual puede llegar a sus propias conclusiones, pero la historia contra Cuba se repite.

3 pensamientos en “Dinero y mentiras van de la mano

  1. MUY BUENO EL ARTICULO DE ARTHUR GONZALEZ,COMO TODOS LOS SUYOS,TODA ESA GENTE QUE VIVE DE LAS MENTIRAS CONTRA LA REVOLUCION,NO DEBERIAN ESTAR RESIDIENDO EN CUBA,QUE SE VAYAN CON SUS AMOS Y DEJEN DE INTOXICAR…

    Me gusta

  2. Pingback: Dinero y mentiras van de la mano | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s