Vista hace fe


Arthur González

Berta Soler-mayo 2014Siempre se ha dicho el valor que tiene una imagen, eso no lo cambia nadie, es una realidad tangible, así son las fotos de las llamadas Damas de Blanco, esas que su autonombrada presidenta, la inculta y grosera Berta Soler, se la pasa diciendo que son “reprimidas”, “detenidas” y “golpeadas”.Para que todos lo comprueben, las supuestamente reprimidas están todas gordas gracias a los cientos de miles de dólares que reciben mensualmente para sus provocaciones públicas y la conformación de campañas mediáticas.

Estas son las llamadas “disidentes” que no tienen necesidad de sudar su blusa, al estar abastecidas desde Washington, para ninguna hay crisis económica ni limitaciones alimentarías, el dinero es suficiente para comer y beber opíparamente, al menos su masa y grasa corporal así lo reflejan.

Los que se han creído el cuento de las pobrecitas Damas, pueden comprobar las mentiras y tergiversaciones de sus campañas pagadas desde Miami.

¿Qué podrá argumentar ahora la inculta y grosera “presidenta”?

Seguro que inventará otro cuento, al final para eso le pagan. No obstante para los que saben pensar, vista hace fe, lo demás ya sabemos que es.

Berta Soler-mayo 2014

Damas de Blanco 25 de mayo -2

Damas de blanco 25 mayo 2014

6 pensamientos en “Vista hace fe

  1. Pingback: Vista hace fe |

  2. Es el colmo, porque por su gracia de vestirse de blanco, ahora las revolucionarias aunque nos guste ni pensar vestirnos con tan puro color, serán descaradas?, ya de sobra hemos visto todo los shows que son capaces de hacer por tres pesos.Bien hecho Arthur, vista hace fe, pero creo que ya hemos visto demasiado,deberían irse para EEUU para ver si las van a seguir ayudando, lo dudo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Vista hace fe #Cuba, #Francia, #España, #Madrid, #Càdiz, #Barcelona, #Bélgica, #Bruselas, #Lusemburgo, #Argentina, #Bolivia, #Brasil, #Ecuador, #México, #Nicaragua, #Honduras, #Colombia, #Santo Domingo, # Honduras, #Uruguay,#Perú, #Guatemala, #Venezu

  4. Pingback: Vista hace fe #Cuba, #Francia, #España, #Madrid, #Càdiz, #Barcelona, #Bélgica, #Bruselas, #Lusemburgo, #Argentina, #Bolivia, #Brasil, #Ecuador, #México, #Nicaragua, #Honduras, #Colombia, #Santo Domingo, # Honduras, #Uruguay,#Perú, #Guatemala, #Venezu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s