La SIP acusa a La Habana


Arthur González

SIPSiguiendo orientaciones de quienes le pagan en Washington, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), acusó a Cuba de “censurar” el acceso al nuevo libelo de la bloguera oficialista Yoani Sánchez Cordero, en su día de lanzamiento.14ymedio se nombra el diario digital made in USA y como ya es norma, la SIP salió a toda carrera a pronunciarse en contra del Gobierno cubano.

Actitud inversa asumen cuando las noticias provienen de la isla, para las censuras que impone el Gobierno estadounidense no hay el mismo tratamiento.

Los Cinco 2El caso de los Cinco cubanos detenidos por penetrar los grupos terroristas radicados en Miami, responsables de la muerte de cientos de cubanos, es silenciado por la gran prensa yanqui, pero esa acción no es condenada, ni tampoco se les recuerda al Departamento de Estado que la libertad de expresión no es una concesión que hacen las autoridades, sino un derecho natural del ser humano.

Los grupos de solidaridad con esos Cinco cubanos presos injustamente y sancionados a penas extraordinarias e inhumanas, como dos cadenas perpetuas más cinco años, todas para un solo ser humano, han tenido que pagar anuncios en los diarios norteamericanos para que el pueblo de Estados Unidos conozca la verdad sobre el caso.

La situación atípica y manipulada del juicio de los Cinco patriotas de Cuba, ha sido silenciada y lamentablemente censurada por los políticos yanquis, unidos a los integrantes de la mafia anti cubana radicada en la Florida.

Para la Casa Blanca esa censura no limita las libertades fundamentales, incluidas la libertad de expresión y de prensa, tal parece que los Cinco cubanos no son iguales a Yoani Sánchez y por tanto no merecen el derecho de expresarse libremente y demandar al gobierno norteamericano.

Todo eso forma parte de la Guerra Sicológica estructurada por la CIA y las autoridades federales contra Cuba. Después quieren dar lecciones de libertad al resto del mundo.

A otro con ese cuento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s