No hay quien los entienda


Arthur González

mAs Santos-Obama2Jorge Mas Santos, presidente de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA), acaba de declarar en Miami que su organización contrarrevolucionaria ampliará su programa de becas para que hasta 40 estudiantes cubanos puedan estudiar en universidades de Florida.El programa que desarrolla la FNCA tiene actualmente 15 estudiantes en el Miami Dade College. Para la próxima edición de la beca, pero ya el Gobierno Norteamericano le asignó el financiamiento para ampliar el proyecto del lavado de cerebro de más muchachos cubanos, con vistas a formar futuros “agentes de cambio” que puedan transformar el sistema socialista en Cuba en capitalismo, al servicio total de Washington.

Mas Santos asegura que el presupuesto asignado alcanza para instruir entre 80 y 100 jóvenes cada semestre en Estados Unidos.

Esto no causó alboroto en la prensa norteamericana y ningún sitio financiado con dinero del Gobierno se ha opuesto a que se malgaste dinero en personas que no representan para nada al pueblo cubano ni tienen influencia en su sociedad, a la vez que limitan las becas para los ciudadanos norteamericanos carentes de recursos económicos para acceder a las universidades.

VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100Sin embargo, al conocer que la periodista y bloguera Elaine Díaz acaba de recibir una beca en la universidad de Harvard, de inmediato comenzaron los ataques y en primer lugar el sitio pagado por Washington denominado Martí Noticias.

El motivo es que esta joven profesora de la facultad de periodismo de la Universidad de la Habana, critica con valentía lo mal hecho en la sociedad actual cubana, pero no desde una posición contrarrevolucionaria ni es asalariada del gobierno yanqui.

El sitio oficialista de Washington la califica de “agente de influencia”, ocultando que eso es precisamente el verdadero motivo de la asignación de una beca para ella, ejercer una fuerte influencia política para atraerla hacia las posiciones pro norteamericanas.

Yoani Sánchez años atrás recibió orientaciones de hacerlo pero fue un foul contra las malla, como se dice en buen béisbol.

Ahora los yanquis vuelven a la carga con la aspiración de hacer de esta talentosa profesora, periodista y bloquera, un engendro al estilo de la asalariada Sánchez Cordero, pues tiene el talento, carácter y valores de los que carece la multipremiada y Elaine pudiera ser una atracción mucho más fértil para los estudiantes universitarios, sueño dorado de la CIA en sus planes contra la revolución cubana.

De ahí los ataques becarios activistas, opositores e hijos de opositores3que ha recibido su beca, cuando en todo caso a quienes deberían atacar es a la FNCA por gastar el dinero de los contribuyentes, en jóvenes cubanos hijos de los principales asalariados de Washington, como la hija de la inculta y grosera Berta Soler, que no fue capaz de vencer las asignaturas de la carrera de biología que cursaba en la Universidad de la Habana, los sobrinos de Guillermo Fariñas o el denominado el Sexto, quien tuvo que regresar a la Isla al no ser capaz de asimilar ninguna de las asignaturas impartidas.

Esperemos los resultados, pero por algo le temen los enemigos de la Revolución, pues saben perfectamente que cuando las personas tienen valores, honra y talento no se venden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s