Defensora de las causas más injustas


Arthur González

ileana ROS 3Ileana Ros-Lehtinen, representante por el partido republicano y cabeza visible en el Congreso de la mafia anticubana, es una de las defensoras de las causas más injustas y repudiables de la historia en el último medio siglo.Lo anterior no es predisposición hacia su persona ni sentimientos políticos, es solo la pura verdad,criminales- Plan de atentado 2000

La “humana” congresista apoyó a los asesinos de origen cubano Orlando Bosch, Luís Posada Carriles y los hermanos Novo Sampoll, solicitándole para ellos el indulto a los presidentes Ronald Reagan y George Bush (padre), a pesar de estar consciente que sus defendidos fueron los responsables de la voladura de un avión civil cubano en pleno vuelo, con 73 personas inocentes, y del asesinato del ex canciller chileno Orlando Letelier y su secretaria norteamericana, al instalarle un artefacto explosivo debajo del asiento de su auto, que al estallar los convirtió es decenas de pedazos de carne ensangrentada.

Si a esto se denomina humanidad que sea Dios quien la juzgue.

Ahora dándole continuidad a sus defensas, Ileana Ros aseguró públicamente en su cuenta de Twitter el pasado 21.05.2014, que durante una de sus intervenciones en el pleno de la Cámara de Representantes, habló a favor de la asalariada del Gobierno yanqui, la cubana Sonia Garro, detenida en La Habana por desórdenes públicos y el delito de atentado contra los agentes policiales.

Sonia y su esposo, Ramón Alejandro Muñoz, alias “Cocorio” también detenido por el delito de asesinato en grado de tentativa, son habituales en las estaciones de la policía, no por pensar de forma diferente, para lo cual reciben cientos de dólares mensuales desde Miami, sino por los escándalos con palabras obscenas, amenazas a sus vecinos y la alteración del orden público en su lugar de residencia.

Su más reciente detención ocurrió el 18 de marzo de 2012, cuando el matrimonio escenificó otra de sus habituales trifulcas callejeras y al llegar el auto patrullero comenzaron a lanzarle botellas con gasolina y mechas encendidas, conocidas como cócteles Molotov, unido a viejos tubos de pantalla de televisores de la era soviética, causándole heridas a varios policías.

En Estados Unidos, una persona por solo hacer un gesto que pudiera interpretarse por los agentes policíacos que el detenido intenta sacar un arma, es de inmediato baleada por el propio policía, hecho considerado como una acción en defensa personal.

Miles son los filmes que así lo reflejan, unido a los actos en la vida real, como ha sucedido incluso con menores de edad. Ejemplos sobran.

Sin embargo, jamás la “humana defensora” de origen cubano ha llevado ese tema al Congreso.

Ante cualquier duda, los congresistas estadounidenses en algunos de los viajes que hacen a La Habana, pudieran visitar la calle donde reside la supuesta “disidente”, e indagar con todos los vecinos cuál es su modo de vida, cómo son sus relaciones, qué motivó su actual detención y podrá llegar a una verdad absoluta de la realidad, sin engaños ni tergiversaciones con fines políticos.

Los funcionarios diplomáticos norteamericanos destacados en Cuba conocen la verdad y pudieran ser una fuente fiable de la conducta de Sonia Garro y de su esposo, ambos desocupados, sin aporte alguno a la sociedad y que han transformado sus acciones contra la Revolución en un jugoso medio de vida.

Ojala ambos delincuentes pudieran obtener un visado como “Refugiados Políticos” para residir en Estados Unidos, y si logran rentar una casa en la misma cuadra de la “humana” representante mucho mejor; solo así ella tendría una experiencia única y extraordinaria, entonces veremos que argumentos va a exponer ante el Congreso.

Si tiene los calzones bien puestos, que lo intente.

 

Un pensamiento en “Defensora de las causas más injustas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s