El verdadero rostro de la democracia


Arthur González

dinero EUAquellos que odian el socialismo, el nacionalismo y la soberanía, pero adoran al imperio yanqui por creerlo poseedor de las mayores libertades y democracia del mundo, muestran su verdadero rostro y alma cuando tienen que aceptar otra forma de pensar y de expresarse.Los críticos más severos del socialismo acusan de que ese sistema “coarta” la libre expresión y reduce los derechos humanos solo a la mejoría de los derechos sociales como el trabajo, la educación, la salud, la práctica del deporte, de la cultura, la igualdad de género, de raza y de escoger libremente la orientación sexual.

Para ese grupo de “demócratas” hay que tener también derecho a pensar y a decir lo que cada cual desee.

Con vistas a demostrar como son realmente esos amantes de la libertad de expresión, y mostrándose tan cual son en la realidad, el pasado viernes 18 la congresista colombiana María Fernanda Cabal, puso un mensaje por Twitter acompañado de una foto del fallecido escritor Gabriel García Márquez, con el líder histórico de Cuba Fidel Castro Ruz, el cual decía “Pronto estarán juntos en el infierno”.

Ni siquiera respetó que era un día de recogimiento por la muerte de Jesús en la cruz, al desearle la muerte a Fidel y enviar al infierno al recién fallecido.

El odio viseral a los que no piensan como ella es la prueba más fehaciente de la forma de actuar de los “luchadores” por la “democracia”. Así se proyectan los que dicen combatir las violaciones de los derechos humanos en los países que tienen gobiernos no aceptados por ellos.

Pero al final tendremos que repetir las palabras del propio Jesucristo antes de morir:

“Perdónalos padre que no saben lo que hacen”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s