La verdad se va conociendo


Arthur González

Obama UcraniaPrimero se descubre a un mentiroso que a un cojo y este es el caso de los verdaderos actores de los sucesos en Ucrania.La sospecha de que Estados Unidos estaba detrás de la manipulación de las protestas en Kiev no eran falsas, los métodos empleados despedían un olor conocido made in USA. La repetición durante los últimos 60 años deja una huella indeleble e inconfundible, que no requiere de cartas de presentación.

Los inocentes e incrédulos que aún deambulan por el mundo, ahora podrán tener la certeza de quien es el diseñador y financista de las revueltas y actos violentos en Ucrania, con solo saber que el director de la CIA, John Brennan, viajó recientemente de incógnito a Kiev, capital ucraniana.

El motivo de dicho viaje fue para brindar orientaciones a los cuerpos de seguridad en el empleo de la fuerza represiva contra quienes protesten por las acciones que ejecutan las nuevas autoridades a favor de Occidente.

Lo que tanto critican y denuncian los supuestos campeones de los derechos humanos del mundo, es lo que precisamente hacen contra los ciudadanos que reclaman justicia y democracia.

La cruzada mediática que iniciaron contra Rusia y la supuesta amenaza que representa para la paz en la región, dieron origen a las sanciones impuestas actualmente de conjunto con la Unión Europea, todo lo cual forma parte de un viejo plan para satanizarla y resucitar el fantasma del comunismo.

En momentos como estos recordamos las palabras de Dwight Eisenhower, quien fuera presidente de Estados Unidos hasta enero de 1961, cuando aseguró:

“Nuestro objetivo en la guerra fría no es conquistar o someter por la fuerza un territorio. Nuestro objetivo es más sutil, más penetrante, más completo. Estamos intentando, por medios pacíficos, que el mundo crea la verdad. La verdad es que los norteamericanos queremos un mundo en paz, un mundo en el que todas las personas tengan oportunidad del máximo desarrollo individual.

A los medios que vamos a emplear para extender esta verdad se les suele llamar “guerra psicológica”. No se asusten del término porque sea una palabra de cinco sílabas. La “guerra psicológica” es la lucha por ganar las mentes y las voluntades de los hombres”.

Ante este nuevo escenario creado por Estados Unidos en Ucrania solo queda decir:

¡Que los compren quienes no los conozcan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s