Dilma Rouseff, la próxima víctima


Arthur González

CIA+logoLa CIA tiene un amplio Programa de Acción Encubierta contra los dirigentes latinoamericanos que mantienen una posición independiente de los dictados de Washington.

Se versiona que Hugo Chávez lo pagó con su vida; a Rafael Correa de Ecuador le prepararon una sonada golpista con parte de su propio órgano policial; al boliviano Evo Morales le intentaron dividir el país; en la Argentina promovieron protestas callejeras para que Cristina Fernández no fuera reelegida y ahora es evidente que el turno le llegó a la brasileña Dilma Rouseff.

Raúl y DilmaPara intentar lesionarle su imagen y castigarla por su apoyo económico a Cuba, a partir de la millonaria inversión de Brasil en el puerto del Mariel, le abren fuego con un supuesto escándalo de corrupción.

Este truco es viejo y reiterativo cuando se desea sembrar dudas y manchar a una persona y aun más si esta mantiene posturas no simpáticas para Estados Unidos.

La acusación contra la presidenta de Brasil no tiene elementos objetivos y va inclinada a lacerar su credibilidad en el pueblo.

Lo que reafirma esta hipótesis es la inmediata reacción de cinco senadores brasileños, que anunciaron sus planes de solicitar formalmente a la Procuraduría General (Fiscalía) que investigue a la Presidenta, por su papel en un supuesto mal negocio realizado en el 2006 por la estatal Petrobrás, donde autorizó a esa empresa a adquirir parte de una refinería en Texas (EEUU), que le propinó grandes pérdidas la petrolera brasileña.

Algo que le añade más sabor a trampa preparada en los salones de la CIA, es que los senadores que presentarán la demanda son de cinco partidos diferentes, oficialistas y opositores, lo que en vez de darle más credibilidad al tema incrementa la sospecha, la no ser un hecho usual y si una plausible manipulación preconcebida.

No por casualidad se informó que venezolanos residentes en Miami-EE.UU., se concentraron el 24.03.2014 frente al consulado general de Brasil, motivados por el silencio que guarda ese gobierno antemanifestaciones en España3 la “violación” de los derechos humanos en Venezuela.

¿Por qué no hicieron lo mismo contra España por el escandaloso Caso Barcenas que implica al mismísimo presidente Mariano Rajoy, quien acaba de mostrarse como violador de los derechos humanos al aprobar la salvaje represión contra las protestas pacíficas del pasado 22.03.2014?

El tiempo se encargará de esclarecer la situación y como expresara José Martí:
“ !Ocultos están largo tiempo la traición y el engaño, más una vez sospechados, tienen para ser descubiertos rapidez asombrosa…¡”.

3 pensamientos en “Dilma Rouseff, la próxima víctima

  1. Pingback: Prestidigitación al por mayor | El Heraldo Cubano

  2. Pingback: Prestidigitación al por mayor |

  3. Pingback: Prestidigitación al por mayor (#Cuba #EEUU #CharlatanesyLadrones) | Cuba por Siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s