Washington instruye a sus asalariados


Arthur González

YOANI-CIAComo parte de sus planes subversivos contra la Revolución cubana, el Gobierno norteamericano y en especial su Agencia Central de Inteligencia, prepararon a la emigrada cubana Yoani Sánchez Cordero mientras residía en España y buscaba afanosamente un empleo para subsistir.

El único requisito impuesto por el oficial reclutador fue que tenía que regresar a Cuba para desarrollar el trabajo dentro de la isla, y así nació la bloguera más premiada de todo el orbe.

Desde enero del 2013, la CIA tuvo la oportunidad de entrenarla en Estados Unidos, con vistas a crear un medio de prensa donde divulgar noticias falsas y tergiversadas sobre la situación cubana, con el propósito de mantener una matriz de opinión negativa que permita la condena internacional de Cuba.

Con tales propósitos, Yoani anunció el 15.03.2014 en un post que “en las próximas semanas su propio blog Generación Y, se convertirá en una publicación digital de mayor alcance y que desde hace 4 años lo estaba preparando”, algo que suena a falso pues fue recientemente durante su estancia en el exterior que lo anunció, nunca antes habló de esa forma.

Para demostrar como la CIA conforma personajes a su necesidad, Yoani confesó al sitio anticubano Martí Noticias, que ella era una periodista a la carrera, algo que no amerita comentarios.

Lo peligroso de ese tema es que cometerá varias violaciones de la ley, lo que pudiera conllevar a que comparezca ante los tribunales, si las autoridades cubanas deciden actuar conforme a lo recogido en el código penal y toman como ejemplo las actuaciones de España, Francia, Alemania, Gran Bretaña y los propios Estados Unidos, con los ciudadanos que llevan a cabo actos similares.

Habrá que esperar que camino tomará la bloguera oficialista de Washington, cuáles serán los pasos que dará para conformar su engendro y que informaciones divulgará, pero antes deberá tener presente el precepto martiano de que: Quien se respeta, respeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s