La decadente sociedad norteamericana


Arthur González

crisis-norteamericanaLa sociedad norteamericana va hacia un hueco del que le costará mucho trabajo salir, mientras tanto otros pueblos del mundo pagan las consecuencias.

Diariamente se observa como ese pueblo se deteriora sin que el Gobierno haga nada por detenerlo, mientras miles de personas de todas las edades mueren de forma violenta.

Los tiroteos injustificados en escuelas primarias, secundarias y en universidades se han convertido en hechos cotidianos, donde los padres no saben si volverán a abrazar a sus hijos cuando salgan de sus hogares en horas de la mañana. Al parecer pesan más las ganancias de las ventas de armas de fuego que aprobar una ley que prohíba su venta y uso indiscriminado.

Las drogas y el alcohol hacen cada vez más estragos entre los jóvenes y el Gobierno no combate la venta en las calles, ni persigue a los capos que controlan ese criminal negocio.

Sin embargo, envía soldados estadounidenses a otros países a luchar con los campesinos que siembran la coca o la marihuana y trabaja en la captura de los jefes de las mafias latinoamericanas, pero ¿y las norteamericanas que controlan la distribución y la venta qué?alcohol_37

Recientemente, como prueba de la descomposición de la sociedad norteamericana surgió una nueva red social, denominada “Alcohol connecting people”,  la que solo permitirá el acceso a las personas que estén en total estado de embriaguez.

Para comprobar el nivel de alcohol en sangre de los usuarios, obligan al empleo de un sensor especial conectado a su teléfono y mientras mayor sea la intoxicación etílica, se les ofrecerán más opciones.

En cuanto a las drogas se conoce como los norteamericanos luchan por su legalización plena y por tanto tener la mente embotada por sus efectos traerá efectos peligrosos para las personas que conduzcan, trabajen, estudien o simplemente paseen por sus ciudades.

A tan bajo nivel de percepción del riesgo destructivo de su sociedad han llegado algunos, que en el estado de Montana una pareja enfrenta cargos por permitirle fumar marihuana a su niño de 2 años de edad.

Según las investigaciones fiscales la pareja declaró que permitieron fumar marihuana al bebé cinco veces desde mediados del pasado año 2013 y que el fin que buscaban era ”tranquilizarlo”.

¿Alguien en su sano juicio puede aceptar estos actos?

En pocos años veremos más horrores en ese país, que por demás se jacta de ser el campeón de los derechos humanos.

Sin dudarlo, a Estados Unidos no hay quien los saque del hueco, cada días se hunden más, solo es cuestión de tiempo.

Un pensamiento en “La decadente sociedad norteamericana

  1. De acuerdo con Arthur ! Esas cosas las veo a diario, como que muchas personas estan perdidas entre drogas ,alcohol etc..tambien los juegos de internet violentos les estan haciendo mucho daño a los niños ,triste pero cierto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s