Cuba no miente


Arthur González

ileana ross y marco rubioLos miembros de la mafia anticubana Ileana Ros-Lehtinen, Lincoln y su hermano Mario Díaz Balart, representantes republicanos, unidos al senador Marco Rubio,  están manchados con la sangre de miles de cubanos víctimas del terrorismo generado por el Gobierno norteamericano y la  CIA.

Para darle todo el sustento legal al hecho, el FBI desclasificó, con el visto bueno de la CIA, un conjunto de documentos en los que se reafirman las constantes acusaciones hechas por Cuba.

Algunos de los textos verifican acciones armadas ejecutadas en los años 1964 y 1965, por cubaFNCA-terrorismonos asentados en Miami al servicio de la CIA, entre ellos Luís Posada Carriles, autor de la voladura de una avión civil cubano y Jorge Mas Canosa presidente de la Fundación Nacional Cubano Americana, FNCA.

Entre los hechos descritos aparecen infiltraciones en Cuba auspiciadas por el grupo contrarrevolucionario Representación de Cubanos en el Exilio, RECE, organización dirigida por Mas Canosa, así como la afirmación de Posada Carriles de que Jorge Mas Canosa le había pagado 5 mil dólares para ejecutar operaciones de demoliciones explosivas en México, contra barcos cubanos y soviéticos atracados en el puerto de Tampico, con el empleo de 100 libras de explosivo C-4.

Si estos documentos constan en los archivos secretos del FBI, ¿cómo es posible que los mencionados congresistas norteamericanos compartieran con tanta intimidad con Jorge Mas Canosa y Luís Posada Carriles este aún en libertad, con el  apoyo de esos “ilustres” norteamericanos que deben combatir el terrorismo?

Cuba no miente cuando denuncia los crímenes de los que lanzan cruzadas contra el terrorismo y a la vez encubren a los autores de esos mismos delitos.

Por eso los cubanos han aprendido a mantenerse siempre vigilantes para no ser víctima de sus acciones, bajo el concepto martiano de que:

“Esto tiempos no son para acostarse con el pañuelo a la cabeza, sino con las armas como almohadas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s