La novela de Guillermo Fariñas


Arthur González

Antunez-300x223Desde hace varios días se percibe en los medios digitales artículos desde Cuba, donde elementos contrarrevolucionarios describen supuestos acosos de la llamada policía política.

Entre los que más dramatismo le ponen a sus relatos están Jorge Luís García, Atunes, con una supuesta huelga de hambre que ni el mismo se la cree.

Las llamadas Damas de Blanco siguen la misma línea y cacarean que también las Damas-Blanco-Solerreprimen y cuentan sus aventuras y desventuras, algo que la prensa extranjera califica como inventos para incrementar el dinero que reciben desde Miami y no confecciona ni un solo despacho respaldando sus mentiras.

Manuel Cuesta Morua increpa y reclama que se le impide asistir a un supuesto congreso internacional por estar pendiente de un juicio, como si la medida fuese algo extra terrenal, cuando en cualquier país ese procedimiento es usual.

Por último y no menos importante tenemos la nueva novela de terror y misterio de Guillermo Fariñas, mitómano por naturaleza que intenta vendérsela a los que no lo conocen, al afirmar que fue “torturado en un cuarto frío” y “golpeado”, según divulgó el sitio Cubanet, España, pagado por los norteamericanos

1b39a-guillermo-faric3b1asfncaFariña es una persona de constitución física débil, con alopecia generalizada en todo el cuerpo, motivo por el cual le llaman El Coco.

Si en realidad hubiese sido sometido a torturas físicas, estuviera ingresado en el hospital en terapia intensiva porque no tiene ninguna fortaleza y muy escasa musculatura, aunque sí posee una imaginación envidiable que le serviría para ganar más premios que la bloguera oficialista de Washington, Yoani Sánchez Cordero.

No hay  dudas. La CIA tiene nuevos planes contra Cuba y fomentar una nueva matriz de opinióInjerenCIA-FACHADAn es importante. Si la logra establecer podrán ejecutar nuevas agresiones, de ahí las recientes orientaciones que están recibiendo sus asalariados en la isla, coincidiendo con los sucesos en Venezuela.

Pero la contrarrevolución interna cubana conoce muy bien que no tiene respaldo popular y  nadie les cree sus invenciones, al final son muchos años queriendo pasar “gato por liebre” y al final la TV los desenmascara con la exhibición de las declaraciones de algunos de los que compartían juntos sus “sufrimientos”, mientras cumplían tareas como agentes de la Seguridad del Estado.

4 pensamientos en “La novela de Guillermo Fariñas

  1. Pingback: Quién estará detrás Fariñas |

  2. Pingback: Dónde están los acusadores |

  3. Pingback: Dónde están los acusadores. #Cuba #DamasDeBlanco | Cuba por Siempre

  4. Pingback: Dónde están los acusadores. #Cuba #DamasDeBlanco |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s