Intenta la CIA repetir la historia


Arthur González

La sede de la CIA en Virginia, conocida como LangleyLos que aún se creen las mentiras fabricadas en el cuartel general de la CIA, ahora podrán comprobar como son engañados respecto a la supuesta represión que ejecuta el Gobierno cubano contra los asalariados de los yanquis, apodados “disidentes”.

Las campañas mediáticas intentan convertir en víctimas, a esos que reciben miles de dólares mensuales por declarar a la prensa internacional y a la digital, de que son “brutalmente reprimidos”, que “sufren detenciones arbitrarias” y otros calificativos similares.

Desde hace varios días, algunos de ellos fueron enviados de nuevo a Europa, con parte de los últimos 6 millones de dólares que aprobó el Departamento de Estado en el mes de julio del 2013 para sufragar sus giras turísticas por el mundo.

contrarrevo en MAdridEntre los agraciados que recibieron órdenes desde Washington de trasladarse a Madrid, está la inculta y grosera Berta Soler y la diplo-bloguera Yoani Sánchez Cordero, acompañada de su esposo Reinaldo Escobar. El conocido por el sobrenombre de “El Camaján”,  Elizardo Sánchez Santa Cruz Pacheco y Juan Felipe Medina Díaz, entre otros.

Ninguno fue reprimido por salir del país, todos muestran una salud envidiable y excepto la acaudalada bloguera, los demás muestran el exceso de tejido adiposo que han ganado gracias al abastecimiento recibido desde Estados Unidos y lo que ingieren durante sus continuas giras turísticas.

Lo notorio en esta ocasión es que la CIA pretende ponerlos de acuerdo y que acepten conformar un frente único para enfrentarse al pueblo cubano, que en su inmensa mayoría apoya a la Revolución socialista.

Evidentemente, los norteamericanos desean repetir la formula venezolana para que estos asalariados exijan un diálogo con el gobierno. Craso error.

En Venezuela existen diferentes partidos políticos con una larga data, y líderes con miles de seguidores.

En Cuba ninguno de estos asalariados tiene partidarios, solo son conocidos en las misiones diplomáticas habaneras y su nivel político y educacional deja mucho que desear para un pueblo acostumbrado a tener verdaderos líderes como Fidel y Raúl Castro. Los cables publicados por Wikileaks demuestran el mal criterio que poseen los propios diplomáticos norteamericanos sobre ellos.

Por mal camino andan los yanquis si piensan que con esa crápula pueden intentar un golpe de Estado en Cuba.

La historia está cargada de hechos en los que se evidencia el carácter mercenario de estos “disidentes”, e incluso el doble papel que juegan muchos de ellos, al trabajar por el día para los norteamericanos y por las noches con la policía política cubana.

Los norteamericanos no aprenden con los golpes, llevan medio siglo repitiendo los mismos errores, pero siguen empecinados en mantener esa línea.

En más de 50 años han conformado dentro de Cuba hasta 500 organizaciones contrarrevolucionarias, redes secretas que trabajaron para la CIA ejecutando actos terroristas contra cines, teatros, escuelas,  industrias, la agricultura y cientos de planes para asesinar a los dirigentes principales del país; reclutaron decenas de cubanos para convertirlos en espías, gastaron millones de dólares en sofisticadas plantas transmisoras y en el pago a sus asalariados.

Nada de eso les ha servido para alcanzar sus propósitos y no  entienden que en Cuba se hizo una Revolución popular autóctona, no impuesta por tanques soviéticos; que el pueblo se reveló contra el tirano que dio un golpe de Estado, asesinando a más de 20 mil cubanos y aun así fue apoyado hasta el 31 de diciembre de 1958 por la Casa Blanca.

Si pretenden organizar nuevas provocaciones en Cuba, una vez más morderán el polvo de la derrota, y como dijo José Martí: “Sin alteza de ideas nadie aspire al respeto común”.

Esos asalariados no tienen ideas, solo cumplen las instrucciones de quien les paga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s