Maduro da clases de democracia


Arthur González

Gene SharpLos yanquis no se imaginaron los resultados que traerían sus Programas de Acción Encubierta en Venezuela. Seguramente  apostaron a que el presidente Nicolás Maduro no aguantaría las revueltas instigadas desde la embajada norteamericana y las clases de Lucha no violenta que le impartiera el agente de la CIA Gene Sharp a los políticos opositores de visita en Miami.

Pero los resultados han sido inesperados y se les fue de control a los norteamericanos. Maduro está manejando magistralmente la situación que le crearon y da muestras de peso político, sentido práctico y suficiente cordura para no caer en la trampa de la represión policiaca, como ejecutan los gobiernos occidentales.

Maduro conversaciones de pazLa mayoría de la oposición y sectores de la sociedad venezolana se dieron cuenta de lo que pueden perder si el gobierno cae en manos de la derecha extremista, seguidora de las doctrinas yanquis, y asistieron a la convocatoria del Presidente, quien abrió las puertas del palacio Miraflores para escuchar y aceptar diferentes opiniones y propuestas. Eso ni lo soñaron los oficiales de la CIA.

Ahora Maduro conformó varias mesas de negociaciones con todos los estratos de la sociedad y solo se quedaron fuera los extremistas que siguiendo las órdenes de sus patrocinadores en Washington se negaron a dialogar. Para todos quedó bien definido quienes son los que pretenden acabar con su patria.

Ningún Presidente de Venezuela hizo antes algo similar y mucho menos los de Estados Unidos o de Europa, a pesar de la grave crisis que afrontaron el pasado año y que generaron amplias marchas de protestas, las que solo disolvieron a base de salvajes enfrentamientos con sus fuerzas especiales, golpes y porrazos, chorros de agua, balas de goma y gases lacrimógenos, dándole al mundo una clase de la “democracia” que ellos promulgan.

En cambio, la dirección del gobierno de Venezuela decidió conformar una mesa de paz, ejemplo vivo de una verdadera democracia, a pesar de la manipulación mediática orquestada por los norteamericanos.

Una vez más los revolucionarios junto al pueblo, han sabido vencer al imperio y seguirán adelante porque nadie quiere muertos y heridos, todos desean la paz y la seguridad de su familia.

Esa es la verdadera democracia y el respeto a los derechos humanos, de las que Nicolás Maduro está dando clases magistrales.

El imperio tendrá que conformarse y aceptar su derrota.

Un pensamiento en “Maduro da clases de democracia

  1. Pingback: Hipocresía al por mayor |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s