Acusaciones falsas del secretario general de las juventudes del Partido Popular de Madrid


Arthur González

Ángel Carromero-juicioÁngel Carromero, actual secretario general de las Juventudes del Partido Popular de Madrid, responsable confeso de la muerte del asalariado del gobierno norteamericano, Oswaldo Payá Sardiñas, ha escrito un libro en el cual teje una novela policíaca de baja calidad y repleta de mentiras, contradiciendo sus declaraciones en el juicio celebrado en Cuba, ante la presencia del embajador de España, el cónsul general y las principales agencias de la prensa extranjera acreditadas.

Las autoridades diplomáticas reconocieron ante la prensa la imparcialidad y limpieza del acto jurídico, así como las pruebas presentadas por la Fiscalía.

Olvidándose del exceso de velocidad a la que conducía el auto rentado  una agencia de turismo cubana y su total responsabilidad por la muerte de dos cubanos al servicio del gobierno norteamericano y de algunas de sus agencias de inteligencia, Carromero intenta quitarse de encima la carga emocional que llevará para toda la vida por su irresponsabilidad.

El gusto por conducir a exceso de velocidad es algo intrínseco en este joven de baja estatura y escasos escrúpulos, por lo que fue sancionado en España a la pérdida de su licencia de conducción, justo cuando visitaba la isla cubana haciendo funciones de emisario de Esperanza Aguirre, presidenta del Partido Popular en Madrid, la que enviaba dinero para abastecer a la contrarrevolución interna, con el fin de que realizaran acciones subversivas contra el gobierno cubano.

Se desconoce de dónde sacaba la Sra. Aguirre los miles de euros que envió, si fue algún desvío de las arcas del Partido o si solo sirvió como intermediaria de los norteamericanos. Ese capítulo está por escribir y quizás fuese el motivo real de su renuncia por causas “de salud”.

La acusación falsa es un delito sancionado tanto en Cuba como en otros países, incluida España, y la nueva versión del secretario general de las Juventudes del Partido Popular de Madrid, presumiblemente fue pagada desde los Estados Unidos para confundir a la opinión pública, lo que puede acarrearle más perjuicios que beneficios económicos.

Está comprobada la guerra mediática de Estados Unidos contra Cuba desde hace medio siglo, sus propios documentos desclasificados lo demuestran. El fin que persiguen, es el de crear la falsa imagen de que el gobierno revolucionario cubano es promotor de actos represivos sobre la contrarrevolución, fabricada, entrenada y financiada por la CIA para intentar derrocarlo.

No se sabe cuál será la explicación que dará Carromero del por qué no contó su actual versión al embajador y a los representantes de la policía española que custodian la misión diplomática en La Habana, cuando se mantuvo dentro de ese recinto sin presencia de autoridades cubanas, antes de viajar a Madrid.

Es público que la fiscalía española no aceptó la acusación sin basamento legal que hiciera la viuda y la hija de Payá, de la supuesta responsabilidad del gobierno cubano en la muerte Oswaldo Payá Sardiñas, por tanto hay que esperar por el panfleto de Carromero para conocer los detalles y si después la fiscalía cubana decide interponer una demanda por acusación falsa contra instituciones del Estado cubano.

El diario español Estrella Digital comentó que el gobernante Partido Popular español, PP, está preocupado por la publicación del libelo “Muerte bajo sospecha” y se encuentra supervisándolo para saber qué enredos pudiera traerle con Cuba, pues su gobierno optó por no politizar el homicidio, al evitar durante el juicio la mención de la actividad injerencista del PP, al repartir dinero para acciones contra el gobierno.

Al parecer Esperanza Aguirre está demasiado comprometida con la mafia anticubana de Miami y la embajada yanqui en Madrid, yéndosele por encima a la cúpula del PP, al sentirse bien respaldada.

De todas formas habrá que esperar por las mentiras del referido panfleto.

3 pensamientos en “Acusaciones falsas del secretario general de las juventudes del Partido Popular de Madrid

  1. Pingback: Posiciones encontradas | El Heraldo Cubano

  2. Pingback: Posiciones encontradas | Cayo Hueso

  3. Pingback: Posiciones encontradas |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s