Silencio cómplice de Estados Unidos sobre violencia en Venezuela


Arthur González

16.2.2014

AGRESIONES DE OPOSITORES3El 12.02.2014 Venezuela vivió momentos de violencia y brutalidad provocada por la oposición financiada y entrenada por Estado Unidos. Las imágenes de la TV no dejan dudas de cómo actúan los falsos defensores de los derechos humanos; para ellos el ataque con cocteles incendiarios, destruir instalaciones estatales, incluidas las de deporte y cultura, son hechos en “defensa de la democracia”.

Ante estos repudiables hechos que intentan desestabilizar al gobierno legítimamente elegido en las urnas, no hay declaraciones del gobierno norteamericano y mucho menos de sus asalariados en Cuba.marie-harf2

La portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Marie Harf, perdió la lengua y es posible que esté esperando orientaciones de sus jefes para ver que van a inventar.

Los mismos opositores pagados por la CIA y la USAID, declararon ante las cámaras de la TV sus propósitos subversivos y de desestabilización.

¿Se imaginan cómo hubiese reaccionado el Departamento de Estado, la Unión Europea, la OEA, y la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, si en vez de los opositores hubiese sido el gobierno y el ejército bolivariano  los protagonistas de los hechos vandálicos?

A esta hora ya se estuvieran reuniendo para firmar una declaración de guerra, con múltiples sanciones, congelamiento de fondos en bancos extranjeros y un paquete de medidas aplicables solo a los gobiernos no afines a Washington, pero los actores fueron sus asalariados, por tanto para los yanquis solo “reclamaban democracia y libertad”.

No es secreto que la USAID previo a las últimas elecciones presidenciales en Venezuela, repartió 20 millones de dólares entre los estudiantes para que votaran contra Maduro y ejecutaran protestas callejeras contra el partido Chavista, vieja estrategia que emplean por doquier.

Ahora el dilema es si emitirán una declaración de condena a la violencia o les pasaran la mano a los fascistas opositores, como si sus salvajes acciones fueran “simples protestas”.

Esperemos que dicen sus lacayos como la inculta y grosera Berta Soler, el premio Sajarov Guillermo Fariñas, el defensor de los derechos humanos Elizardo Sánchez Santa Cruz, la bloguera oficialista de Washington Yoani Sánchez y los mafiosos anticubanos de Miami como la congresista Ileana Ros, Mario Díaz Balart, Bob Menéndez, Marco Rubio, la asalariada Silvia Iriondo, presidenta de la organización contrarrevolucionaria miamense, MAR, Madres y Mujeres Anti-Represión, el  llamado think tank del principal sindicato de educadores de Estados Unidos, Albert Shanker Institute, vinculado a la Federación Norteamericana de Educadores e integrante de AFL-CIO.

Cuando los responsables sean detenidos y sancionados, si cerrarán filas para acusar al gobierno venezolano, e iniciar múltiples campañas mediáticas desbordando las noticiaLeopoldo López INSITA A LA VIOLENCIAs de diarios y sitios digitales.

Para desgracia del imperio y sus aliados Internet permitió al mundo entero escuchar a los terroristas y ver en vivo sus acciones fascistas, por tanto los pueblos saben ya quién es quién.

Es lo mismo que hacen hoy en Ucrania e hicieron en otros países europeos con las llamadas “revoluciones de colores”.

Los yanquis siempre se repiten y no pueden tergiversar más la verdad,  por eso tienen el rechazo de los pueblos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s