Washington recibió pagos con su misma moneda


Arthur González

12.2.2014

Nuland_en_reuni__n_UE_OTAN_Los reyes del espionaje mundial se creían infalibles pero recibieron una buena lección; sus funcionarios fueron sorprendidos in fraganti, cuando conspiraban contra la Unión Europea para incrementar las acciones subversivas en Ucrania.

De acuerdo a lo divulgado por la agencia española EFE, la Sub Secretaria de Estado para asuntos europeos, la norteamericana  Victoria Nuland, fue protagonista principal de una conversación telefónica publicada en el canal Youtube (http://youtu.be/msxaa-67ygm), con el embajador de Estados Unidos en Ucrania, Geoff Pyatt, sobre la actual crisis provocada en ese país.

En la divulgada conversación, se escucha claramente a la señora Nuland cuando le dice al diplomático yanqui: … “Que se joda la Unión Europea”, situación que la obligó a disculparse con la UE, el 06.02.2014.

Ahora intentan acusar a Rusia del supuesto control de la comunicación, pero hasta el momento se desconoce si fueron sus propios sistemas de escucha los que captaron a la Nuland.

Lo cierto es que sus “aliados” europeos pueden comprobar lo que piensan los norteamericanos de ellos, y de lo que son capaces con tal de alcanzar un objetivo.

Con aliados como esos es preferible andar solo.

2 pensamientos en “Washington recibió pagos con su misma moneda

  1. Srs, lo que nos espera, es mucho con demasiado, si restablecemos las relaciones con los EE.UU Hay que pensar y analizar requete muy bien,, ese paso , porque nos puede pesar mucho,OK.

    Me gusta

    • NO TE PREOCUPES FRANK QUE RESTABLECER RELACIONES NO ES FACIL Y LA MAFIA ANTICUBANA NO LO PERMITE, ADEMAS DE LA LEY HELMS BURTON QUE ES UN FUERTE CANDADO A CUALQUIER MEJORIA. BUSCALA Y LEELA PARA QUE TE DES CUENTA LO QUE LE IMPUSIERON A CUBA LOS MAFIOSOS.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s