La Flor y Nata en Miami


Arthur González

17.1.2014

El 15 de enero diecisieEstudiantes viajan a Miamite cubanos residentes en la Isla, con edades entre los 18 y 37 años,  recibieron por primera vez en más de medio siglo becas en los Estados Unidos, como parte de un plan del Gobierno para formarlos como “líderes” comunitarios que puedan trabajar por lograr la ansiada Transición hacia el capitalismo, o sea destruir la Revolución socialista desde adentro, tomando en cuenta la experiencia llevada a cabo en la antigua Unión Soviética.

Este plan es desarrollado por el Centro de Iniciativa Latinoamericana y del Caribe del Miami Dade College, con el apoyo de la terrorista Fundación de Nacional Cubano Americana que hoy dirige  Jorge Mas Santos, hijo del fallecido agente de la CIA Jorge Más Canosa, pero siguen desconociendo que la Revolución cubana en nada se parece a los países ex socialistas europeos y por ese motivo no han logrado éxito con ninguno de los Programas de Acción Encubierta diseñados por la CIA en los últimos 55 años.

Además de estudiar el idioma inglés, los 17 recibirán clases de introducción a la Sociología, al uso de Microcomputadoras y Principios de Negocios y Administración Organizativa. La mencionada beca cubre transporte aéreo, alojamiento y alimentación, algo que costará entre $12,000 y $15,000 por cada estudiante, a pesar de la grave crisis económica que sufre el pueblo norteamericano.

¿Quiénes son estos cubanos privilegiados que obtuvieron esas becas? Nada menos que “hijitos de papá y mamá” que son asalariados del Gobierno norteamericano para acciones contrarrevolucionarias, un pintor de paredes callejeras que solo pone la palabra Sexto y un rapero, entre otros.

Para Cuba, la selección de estos “estudiantes” ha sido la mejor ayuda, pues no cabe dudasestudiantes disidentes que ninguno de ellos es ni serán líderes comunitarios por falta de carisma, capacidad para movilizar las masas y educación general que sirva de ejemplo a los jóvenes cubanos, algo que se comprueba con solo ver la imagen de los mismos.

Si algo está claro en este asunto es el dinero que le asignó el Gobierno a los mafiosos terroristas de la Fundación Nacional Cubano Americana, los que seguramente se beneficiarán con una buena parte como ha pasado desde que fue creada en 1980, lo que le permitió a Más Canosa amasar una gran fortuna, hasta convertirse en multimillonario.

Recordemos que él llegó a los Estados Unidos en plena juventud, sin estudios universitarios ni dinero y fue enriqueciéndose gracias a su accionar como presidente de la FNCA y a los negocios con la CIA en su guerra sucia contra Cuba.

La FNCA en el 2011 ganó una subvención de $ 3,4 millones de dólares del Gobierno de Estados Unidos para “ayudar” a grupos contrarrevolucionarios en Cuba y recibe anualmente más de $600 mil USAID-SUBVERdólares de parte de “donantes privados” y su sección de Derechos Humanos ocupa el 4to. lugar en la recepción de fondos de la USAID para proyectos contra Cuba.

Esperemos las noticias de la evolución de este “selecto grupo” en la Universidad de Miami Dade y cuál será su comportamiento en las aulas. Después veremos quién tuvo la razón.

7 pensamientos en “La Flor y Nata en Miami

  1. Por lo que pude ver y escuchar de esos jovenes me di cuenta que tienen Buena educacion ,algunos son abogados graduados en cuba, Creo que debemos adaptarnos a lo plural y no endemoniar a personas que piensen diferente . La diversidad hace que un pais salga adelante.

    Me gusta

    • ALEXANDER: EN TOTAL ACUERDO. TENEMOS QUE SER MAS PLURALES Y QUE NO NOS CONDENEN CON LEYES PERVERSAS POR HABER ESCOGIDO UN CAMINO DIFERENTE AL DE LOS NORTEAMERICANOS. DE LA EDUCACION QUE DICES HABER VISTO EN LOS 15 JOVENES, PREGUNTALES EN QUE ESCUELAS ESTUDIARON Y VERAS QUE TODOS ESTAN FORMADOS BAJO EL SISTEMA EDUCACIONAL DE CUBA SOCIALISTA. OJALA QUE LOS YANQUIS ACEPTEN LA DIVERSIDAD, ASI DEJARIAN TRANQUILO AL PUEBLO CUBANO ESCOGER SU PROPIO CAMINO, PERO ELLOS DICEN HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO.

      Me gusta

  2. Pingback: Mucho dinero en juego | El Heraldo Cubano

  3. Pingback: Mucho dinero en juego |

  4. Pingback: Mucho dinero en juego |

  5. Pingback: Mucho dinero en juego | Cayo Hueso

  6. Pingback: Mucho dinero en juego, si se rompe el #bloqueo (#charlatanesyladrones #Cuba #Miami #España #EEUU) | Cuba por Siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s