Los aullidos de Berta Soler


Arthur González 

BertaSoler-FACHADALa inculta y grosera Berta Soler, auto proclamada presidenta del grupo financiado por Washington “Las Damas de Blanco”, ha vuelto a lanzar sus ladridos contra la revolución cubana, siguiendo las orientaciones de sus patrocinadores de la Casa Blanca.

Según los sitios “Diario de Cuba” y Martí Noticias, “Berta Soler denunció el 23 de noviembre que el régimen cubano incumple su palabra con trece expresos del Grupo de los 75, a los que mantiene con una “licencia extrapenal”.

Demostrando una vez más su incultura general, Berta argumentó que esa situación implica que no tienen libertad de movimientos dentro de la Isla, ni pueden abandonar el país.

Evidentemente ella repite lo que le ordenan, pues para cualquier persona medianamente instruida, eso lo establecen todos los códigos penales del mundo.

¿Desconoce que Ángel Carromero, del Partido Popular español y causante de la muerte del asalariado de los norteamericanos, Oswaldo Payá Sardiñas, tiene esas mismas condiciones en España por estar disfrutando de una licencia extrapenal por homicidio?

¿No habrá nadie en España que pueda asesorarla para que no sigua hablando tantos disparates que demuestran su incultura?

En Estados Unidos, supuesto campeón de la libertad, existe idéntica medida, lo que reafirma que Berta no sabe de qué está hablando.

Sin embargo, Berta no ha sido capaz de exigirle al gobierno español un trato más jusacampados-expresos en Madrid-3to para los contrarrevolucionarios cubanos que desde hace un año están acampados en pleno corazón de Madrid, reclamando ayuda económica como refugiados políticos.

Esos ex presos considerados “políticos” mientras estaban en cárceles cubanas, ahora España los denomina como “revoltosos” y se niega a escucharlo. Todos fueron compañeros de su esposo Ángel Moya, uno de los que disfruta de la liberta extrapenal, pero como ya no sirven para conformar campañas mediáticas contra Cuba, la “presidenta” los ignora y ni un solo euro le ha entregado para la alimentación de los niños.

Lo mismo hizo Yoani Sánchez, Rosa María Payá, Guillermo Fariña y la docena de contrarrevolucionarios que pasan por España durante sus giras turísticas por Europa, después de las modificaciones de la ley migratoria cubana.

Si alguien necesita más ejemplos para comprender por qué Berta es calificada como inculta y grosera, solo deberá escucharla por breves minutos, a ver si la resisten.

9 pensamientos en “Los aullidos de Berta Soler

  1. Pingback: División en la contrarrevolución, más de lo mismo   |

  2. Pingback: Posiciones encontradas | El Heraldo Cubano

  3. Pingback: Posiciones encontradas | Cayo Hueso

  4. Pingback: Posiciones encontradas |

  5. Pingback: Dónde están los acusadores | El Heraldo Cubano

  6. Pingback: Dónde están los acusadores |

  7. Pingback: Dónde están los acusadores. #Cuba #DamasDeBlanco | Cuba por Siempre

  8. Pingback: Dónde están los acusadores. #Cuba #DamasDeBlanco |

  9. Pingback: Berta Soler, la provocadora pacifista   |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s