Que la compre quien no la conozca


Arthur González

1Ahora la campaña anticubana se empeña en convertir en personas honorables a vulgares delincuentes.

Para intentar una matriz de opinión la subsecretaria de Estado de EE.UU. para Asuntos Políticos, Wendy Sherman, recibió en Washington el pasado 24 de octubre a la inculta y grosera Berta Soler, dirigente de las llamadas Damas de Blanco, con el objetivo de abordar la situación de los “derechos humanos en Cuba”.

2Como parte de la aberrada política en contra de Cuba, la señora Sherman le trasladó a Berta la profunda “preocupación” del Departamento de Estado por la supuesta represión de las actividades realizadas por las Damas de Blanco.

La subsecretaria también expresó su solidaridad con Sonia Garro, una de las miembros de la pandilla dirigida por Berta, que está detenida junto a su esposo Ramón Alejandro Muñoz González, por atentado, desorden público y asesinato en grado de tentativa, cuando levanzaron botellas con gasolina y tubos de pantallas de viejos televisores rusos, contra los vecinos que repudiaban sus manifestaciones antisociales, en nada relacionadas con temas políticos.

Resulta que ahora los creadores del Ku Klux Klan son más cariñosos, preocupados y hasta amigos de los negros cubanos. Esos mismos norteamericanos que hasta el año 1959 les prohibían ingresar en las escuelas a la que iban los niños blancos, no los contrataban para trabajar en sus bancos, centros comerciales, restaurantes, cafeterias, líneas aéreas e incluso en la TV.

¿Conocerá verdaderamente la señora Sherman los antecedentes penales y la calaña de Sonia Garro y de su esposo?

Antes de comprar la teoría de que son víctimas del comunismo cubano, sería conveniente que buscara información fidedigna, para lo cual pudiera apoyarse en los pastores de las diferentes iglesias protestantes  que abundan en el municipio de 10 de octubre, donde reside la pareja o con el propio sacerdote de la parroquia católica que atiende esa comunidad.3

Esos hombres de Dios no le mentirán acerca de quién es quién.

De todas formas que los compren aquellos que no los conocen, al final la vida se encarga de demostrar quien dice la verdad. Si alguien tiene dudas solo debe analizar lo que pasó con la madre y la familia de Orlando Zapata Tamayo.

Un pensamiento en “Que la compre quien no la conozca

  1. Jaajaj son ridiculos y grotescos esos personajes de la llamada disidencia… Me muero de la risa cada vez que alguien dice: “la inculta y grocera Berta Soler” porque la define exactamente… escucharla solo es bueno para reirse…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s