La clonación de Yoani


Arthur González

screenshot1082Al parecer las Agencias de Inteligencia de los Estados Unidos andan carentes de imaginación, lo que quedó demostrado en la copia que recientemente hicieron con el caso de Rosa María Payá Acevedo, hija del contrarrevolucionario Oswaldo Payá Sardiñas, muerto en un accidente automovilístico provocado por el español Ángel Carromero, al conducir el vehículo en el que viajaban a exceso de velocidad, con lo que hace unos años llevaron acabo con la filóloga Yoani Sánchez Cordero, convertida por obra y gracias de la CIA en una bloguera al servicio de Washington.

A la Sra. Sánchez Cordero la contactaron en España en el 2003 cuando era una emigrante cubana sin empleo y le propusieron el trabajo como bloguera, lo que aceptó de inmediato, incluso con la cláusula contractual que la obligaba a regresar definitivamente a Cuba y solicitar su repatriación forzosa, lo que ejecutó en el 2004 al destruir sus documentos de residencia en Europa.

Una vez en Cuba y organizado desde los Estados Unidos el proceso del Blog Generación Y, ella salió a la luz pública como blogger y solo a un año de estar en la red fue nombrada por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del mundo, algo sospechoso al compararla con el presidente Chino y otras personalidades mundiales. En el 2012 fue también nombrada por el magazín People, como una de las 25 personalidades influyentes en este hemisferio.

Ahora repiten la historia con Rosa María y con el objetivo de darle un rostro más juvenil y educado a la contrarrevolución creada por la CIA según sus propios documentos desclasificados, la han nombrado entre las 25 mujeres más poderosas del hemisferio, aunque se desconoce cuáles fueron los parámetros para medir su “poder”.

Realmente debe ser muy incomodo para personas como las actrices Jennifer López, Rosario Dawson y Kate del Castillo; la abogada y presentadora Ana María Polo, la diseñadora de moda Rosita Hurtado y la ejecutiva de televisión Sandra Smester, que cuentan con años de trabajo y carreras profesionales construidas con mucho sacrificio, verse en la lista junto a una persona desconocida y que su mérito es simplemente difamar al Estado cubano por algo que ni las cortes españolas ni el propio gobierno ibérico le concedieron el más mínimo crédito.

Se conoce que la CIA conforma “estrellas” cuando se empeñan en fomentar campañas mediáticas contra países y gobernantes que no son de su agrado.

Son múltiples los casos denunciados y desclasificados por esa misma Agencia, donde se evidencian sus planes; por tanto la clonación de Rosa María es parte de los mismos programas de Acciones Encubiertas que han organizado contra la Revolución cubana.

La historia es larga, añeja y bien conocida. Ni aun así han logrado en medio siglo destruir el proceso cubano; pero como dice el proverbio popular, “perro huevero aunque el quemen el hocico”.

Un pensamiento en “La clonación de Yoani

  1. Arthur, estás dando datos falsos. En el año 2003 no pudieron contactar con Yoani en España porque ese año Yoani estaba en Suiza con un permiso de trabajo que no le permitía entrar en ninguna país de la Unión Europea; por tanto es imposible que en el 2003 Yoani visitase España. Lo del encargo de hacer el blog es mentira, como también lo es lo del documento firmando que volvería a Cuba. Si hubiese la mínima prueba de la existencia de ese documento, el régimen ya lo habría aireado para desacreditar a Yoani. Además todo eso es fácil de demostrar. Yoani volvió a Cuba en el 2003, pero su blog comenzó en el 2007. Si hubiese un contrato firmado en España ¿qué motivo tendría ese retraso?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s