Terminó la farsa


Arthur Gónzalez

Rosa-Maria-Paya-Cuba-Europa_EDIIMA20130401_0272_4Los que aun tenían dudas de que la leyenda de “hija sufrida” era real, se acaban de convencer que todo es falso.

Me refiero a Rosa María Payá Acevedo, hija del difunto asalariado de Washington y Madrid, Oswaldo Payá Sardiñas, fallecido en un accidente de tránsito provocado por el dirigente de la Juventudes del Partido Popular Español, Ángel Carromero, el que conducía a exceso de velocidad por una carretera cubana, mientras repartía dinero a los contrarrevolucionarios, enviado por Esperanza Aguirre

Esta muchacha, que a cambio de intentar desprestigiar a la Revolución acusándola de haber sido responsable de la muerte del padre, obtuvo un visado norteamericano como refugiada política, y está siendo paseada por algunos países para desarrollar su campaña anticubana.

Para los más metidos en los vericuetos de la política norteamericana, la CIA emplea a personas como ella para sus actividades subversivas y para eso cuenta con un fuerte financiamiento.

Con ese financiamiento le han sufragado los billetes de avión, hoteles de 4 y 5 estrellas, alimentación, transporte interno en los países visitados y resuelto entrevistas con altos funcionarios gubernamentales, incluidos algunos ex presidentes latinoamericanos. Esto solo puede lograrlo con el apoyo de la CIA, pues a ella nadie la conoce ni siquiera entre la contrarrevolución cubana.

Ahora como colofón de esta maniobra, acaba de ser recibida por a embajadora de Estados Unidos ante la ONU Samantha Power, quien siguiendo instrucciones del Departamento de Estado, ya había hecho declaraciones a favor que se investigue la muerte de su padre.

Ni siquiera han tenido en cuenta el rechazo de los tribunales españoles y la Fiscalía en aceptar la denuncia contra Cuba

Por tal motivo se terminó la farsa. El hecho prueba que es el gobierno norteamericano y sus agencias federales de inteligencia quienes estás detrás de las declaraciones de Rosa María.

Lo demás es puro teatro y con esta acción se cerró el telón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s