Verdades sobre el conflicto sirio


Arthur Gónzalez

Pro-reform supporters, waving Syria's prPoco a poco se va haciendo la luz en el conflicto sirio que ya dura más de dos años, sin obtener los resultados calculados por sus creadores en la Casa Blanca, el Pentágono y la CIA.

Ante la falta de apoyo popular, los mercenarios financiados por Washington y sus principales aliados en la OTAN, se desgastan en una guerra sin ideología y por más que se empeñen los yanquis en satanizar al presidente Bashar al Asad, continua con el apoyo mayoritario de su pueblo y el rechazo total a una intervención militar foránea al estilo de la Libia.

Debido a la baja moral imperante entre las fuerzas mercenarias, la CIA está preocupada de que puedan negarse a continuar con las acciones, algo que resultaría catastrófico para sus planes intervensionistas, que les impediría apoderarse de ese país.

Por tal motivo, emplearon el ardid de las armas químicas culpando al Gobierno sirio, cuando las pruebas indican que fueron las propias tropas mercenarias y ahora  la Casa Blanca le ordenó a la CIA entrenar a más de cien militares al mes, al mismo tiempo que decidió trasladar hacia sus bases secretas en Jordania, a miembros de sus equipos paramilitares, todo esto con el propósito de inyectar nuevo personal a las fuerzas mercenarias y evitar un colapso que ponga al descubierto la verdad del conflicto fabricado contra Siria.

El tiempo pasa y cada día se torna más difícil derrocar al ejército del pueblo sirio, el que lucha afanosamente por defender su independencia, evitando que les suceda algo semejante a Irak y Libia, países que tenían una economía floreciente en la región y después de las guerras desarrolladas por los norteamericanos y sus aliados europeos, están en plena pobreza con la pérdida de todas las ventajas que tenían en salud, seguridad social y bienestar.

Lo único que han dejado los norteamericanos en esos países ha sido miles de muertos, viudas, huérfanos, mutilados y destrucción, alto precio que han pagado los que no supieron defender su independencia.

Por eso, como dijera José Martí,…. “La libertad cuesta muy cara y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio”.

Ese es el motivo por el cual los mercenarios del imperio norteamericano no han podido vencer al pueblo sirio.

El ejército de Siria lucha por mantener su libertad, aunque para ello tengan que pagar un alto costo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s