Para el pueblo norteamericano


Arthur Gónzalez

barack-obamaEl gobierno federal estadounidense está acondicionando a la opinión pública para someter a un paro forzoso a un número de sus funcionarios, aun sin determinar pero que pudieran ser cientos de miles, si el Congreso no alcanza un acuerdo sobre el gasto público.
Los seleccionados no cobrarán un solo dólar mientras dure ese paro, ya que el gobierno no cuenta con dinero para esos gastos. Algo similar sucedió en el año 1995.
Sin embargo, el pueblo norteamericano desconoce que mientras los envían a sus casas sin salario, en Cuba viven unos cuantos cientos de contrarrevolucionarios, creados, entrenados y abastecidos con millones de dólares anuales por el propio Gobierno norteamericano, para seguir con la ilusión de derrocar a la Revolución cubana, algo que no han podido lograr en más de medio siglo.
Según las cifras oficiales, desde el año 1997 hasta el año 2011 solo el Departamento de Estado ha gastado en estas acciones, 200 millones 826 dólares, para que sus asalariados cubanos y organizaciones contrarrevolucionarias radicadas en Miami,  disfruten de ese dinero sin sudar la camisa.
Un ejemplo tácito de cómo se malgasta el dinero de los contribuyentes norteamericanos, es el presupuesto de varios cientos de  millones de dólares que se le asignan a la llamada TV Martí y Radio Martí, sin que ninguna de las dos se vea ni escuchen en Cuba, producto de las medidas aplicadas  para su interferencia, algo que las autoridades estadounidenses conocen perfectamente y pesar de ello continúan asignándole millones de dólares anuales.
Otro elemento que deben conocer los norteamericanos, es el gasto de cientos de miles de dólares que su Gobierno ha gastado en pasajes aéreos, hoteles, alimentación, ropa, transporte, divulgación  y hasta en  seguridad personal, para que varias docenas de sus asalariados radicados en la Isla, paseen por varios países europeos y por supuesto en los EE.UU., a fin de intentar crear matrices de opinión contra Cuba.
¿A cuántos cientos de miles de dólares ascendió la gira de la bloguera oficialista de Washington, Yoani Sánchez Cordero, por una veintena de países de Europa, América latina y ciudades norteamericanas, y la de la inculta y grosera Berta Soler, auto proclamada presidenta de las Damas de Blanco?
Si Estados Unidos dejara de regalar esos millones de dólares, quizás no se viera ante la disyuntiva de tener que enviar a sus casas a cientos de miles de norteamericanos que pagan anualmente sus contribuciones, sin conocer a donde van a parar muchas de ellas.
Sería conveniente que la señora Sylvia Burwell, quien ocupa las funciones de ministra de presupuesto, explicara el por qué Estados Unidos persiste en su política hostil contra Cuba, la que en 53 años no ha tenido ni tendrá éxitos, por ser la voluntad mayoritaria del pueblo la que desea continuar por el camino escogido en enero de 1959,

Lo demás que se diga es pura propaganda subversiva; la realidad indica lo contrario.

Un pensamiento en “Para el pueblo norteamericano

  1. Pingback: Para el pueblo norteamericano #Cuba, #Francia, #España, #Madrid, #Bélgica, #Bruselas, #Lusemburgo, #Argentina, #Bolivia, #Brasil, #Ecuador, #México, #Venezuela, #Miami, #EE.UU, #Sylvia Burwell, #Yoani Sánchez Cordero, # Berta Soler, # Damas de Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s