Espiar es un derecho


Arthur Gónzalez

NSA-EspionajeDe acuerdo a las declaraciones del Gobierno de los Estados Unidos, espiar a otros Estados es un derecho que ellos tienen. Así pretenden acallar los yanquis el justo reclamo de los países agredidos.

¿Cuál hubiese sido la respuesta de los norteamericanos si Gran Bretaña, Francia, Rusia o China intervinieran las comunicaciones de la Casa Blanca y el Departamento de Estado? Sin dudas un ataque con misiles no lo evitaría nadie.

La prepotencia imperialista es tal que ni un presidente de otro estado está hoy seguro en sus conversaciones oficiales y familiares.

Por ese motivo, Edward Snowden y Julian Assange merecen el premio Andrei Sarjarov y el Nobel de la Paz, al poner en alerta a todos los países del mundo, denunciando los métodos sucios y bajos que emplea Estados Unidos.

El escándalo ha sido muy grande, sin embargo las transnacionales de la noticia ya lo pasaron a otro plano, diluyendo la importancia que esta acción tiene para la seguridad mundial.

La ONU no se ha pronunciado como es debido, a pesar de estar bajo el control técnico de los servicios de inteligencia norteamericanos.

Esta es una de las razones por la que los yanquis hoy se sienten con el derecho de mentir para invadir, bombardear, sancionar y hasta matar a miles de personas y después solo exclamar que fue un lamentable error.

De ahí que los pueblos los rechacen cada vez más y sientan la necesidad de exigir sus derechos frente a tantos desmanes y violaciones del derecho internacional.

Un pensamiento en “Espiar es un derecho

  1. Pingback: Espiar es un derecho |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s