Lágrimas de Cocodrilo


Arthur Gónzalez

??????????????????????????????????De acuerdo con lo divulgado por ciertas agencias de prensa, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, admitió haber “llorado” al ver la película sobre un negro norteamericano que trabajó por 34 años como mayordomo en la Casa Blanca y que fue testigo del tumultuoso movimiento de los derechos civiles en el país.

El filme titulado “The butler” del director Lee Daniels se convirtió en un éxito de taquilla y es una adaptación libre de la historia de Eugene Allen, quien trabajó en la casa blanca para todos los presidentes, desde Harry Truman hasta Ronald Reagan.

Lo que llama la atención es que el presidente Obama no hiciera lo mismo ante el fallecimiento del niño negro muerto a tiros por un policía y después permitió, como jefe de la Casa Blanca, que el mismo fuese liberado. ¿Acaso tendrá que ver un filme con la historia de ese niño negro para llorar y tomar conciencia de cómo andan las cosas en su país?

En vez de llorar ante un filme, debería actuar con más fortaleza contra los que violan las leyes norteamericanas y en especial contra los que hacen un uso indiscriminado de las armas de fuego y asesinan a mansalva a jóvenes inocentes en escuelas y calles de ese país, e imponer leyes contra la tenencia de armamento que solo sirve para causar luto en las familias estadounidenses.

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

Un pensamiento en “Lágrimas de Cocodrilo

  1. Es una gran Realidad ,ahora en el Estado donde vivo van a permitir a jovenes de 18 años que compren armas de fuego y no se dan cuenta de la cantidad de personas que mueren baleados en las calles ,donde la pobreza mas azota que son los barrios negros .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s