Preocupaciones en la Casa Blanca


Arthur Gónzalez

casa_blanca_usaokLa portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Caitlin Hayden, ha declarado que Estados Unidos está “profundamente preocupado” por la liberación del capo mexicano Rafael Caro Quintero,  quien había sido condenado a 40 años de cárcel por el secuestro, tortura y asesinato del agente antidrogas estadounidense Enrique “Kiki” Camarena.

Recientemente un tribunal federal mexicano ordenó su liberación, al estimar que fue enjuiciado indebidamente por una corte federal por delitos de fuero estatal.

Sin embargo, el Gobierno norteamericano se lava las manos como Poncio Pilatos respecto al terrorista connotado y asesino en serie, Luís Posada Carriles, prófugo de una cárcel venezolana cuando extinguía sanción por la voladura de un avión civil cubano en pleno vuelo, donde murieron 73 pasajeros.

¿A caso el agente antidrogas norteamericano asesinado no es un ser humano igual a los 73 pasajeros asesinados por Posada Carriles? ¿No tienen preocupaciones de que un asesino en serie como él se pavonee libremente por las calles de Miami, después de planificar la voladura del paraninfo universitario de Ciudad Panamá, donde hablaría el presidente de Cuba con la presencia de cientos de estudiantes y profesores?

Posada también planificó y financió los artefactos explosivos que estallaron en 4 hoteles y un restaurante de la Habana, donde murió un turista italiano.

Si la Casa Blanca se preocupa tanto por la liberación de un asesino, la Isla de Cuba en pleno está sumamente preocupada por la complicidad mostrada por ese Gobierno con el asesino Luís Posada Carriles, el que ni siquiera ha sido juzgado por sus múltiples crímenes.

7 pensamientos en “Preocupaciones en la Casa Blanca

  1. Pingback: Preocupaciones en la Casa Blanca.(#Cuba,#Miami,#Madrid) | Auca en Cayo Hueso

  2. Pingback: Preocupaciones en la Casa Blanca.(#Cuba,#Miami,#Madrid) | Cayo Hueso

  3. Pingback: Preocupaciones en la Casa Blanca.(#Cuba,#Miami,#Madrid) | imallerandiperez

  4. Pingback: Preocupaciones en la Casa Blanca. | El Informador Boliviano

  5. Pingback: Preocupaciones en la Casa Blanca.(#Cuba,#Miami,#Madrid) | Lente Latino-Americano

  6. La únida cólera que hay en Cuba es la indignación por la política vil que práctica el gobierno de Estados Unidos, el cual lleva más de medio siglo agrdiendo de diversas maneras a Cuba y su pueblo.
    Un gobierno que balbucea de “democracia” y “libertad”, pero mancilla con sus acciones el verdadero significado de estas palabras. El gobierno de Estados Unidos y sus círculos de poder corrupto y mafioso (incluyendo los gérmenes de Miami) debería de una vez de actuar con dignidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s