El Miami tour


Arthur Gónzalez

pppasaportecuba150113Desde el 14 de enero del presente año, fecha de la puesta en vigor de las modificaciones a la política migratoria cubana, la contrarrevolución asalariada del gobierno norteamericano corrió a buscar sus visas en la Sección de Intereses de los Estados Unidos en la Habana para emprender un ambicionado City Tour por Miami.

Entre los primeros y más publicitados casos estuvo el de la dibloguera oficialista de Washington Yoani Sánchez Cordero, la cual recibió entrenamiento, nuevas orientaciones y por supuesto un amplio financiamiento que la hace ser hoy por hoy la contrarrevolucionaria más acaudalada de los últimos 50 años.

Otra de estas fue Rosa María Payá Acevedo, hija del difunto Oswaldo Payá muerto a causa del exceso de velocidad con que manejaba el español Ángel Carromero, la que por instrucciones de los diplomáticos norteamericanos acreditados en la Habana inició una serie de acusaciones falsas contra instituciones cubanas e incluso arremetió contra el propio gobierno español, con el interés de que se sumara a su campaña difamatoria; todo eso a cambio de una visa de refugiada política para ella, su madre y dos hermanos, la que finalmente obtuvo.

El más reciente caso en este paseo turístico por Miami es del contrarrevolucionario Jorge Luís García Pérez, conocido como Antúnez y su mujer Iris Tamara Pérez Aguilera.

Antúnez aunque se las da de un gran “guerrero político”, es realmente un ex recluso por robo que extinguiendo su sanción decidió hábilmente iniciar carrera como contrarrevolucionario, al visionar las posibilidades financieras que esto le reportaría, como finalmente ha sido, incluido su viaje a los Estados Unidos, algo que ni en sueños hubiera realizado por reunir los requisitos para clasificar para un visado yanqui.

Lo mejor del asunto fue la recepción que le dieron en Miami personajes de alto estándar económico y social como son Silvia Iriondo, Janisset Rivero, los hermanos Díaz-Balart, Ninoska Pérez Castellón, los millonarios Remedios Díaz Oliver y Gus Machado, y “la ilustre” congresista Ileana Ros-Lehtinen.

Cuando estas señoras y señores de buenos modales y vestir de etiqueta se enfrenten a este contrarrevolucionario y sobre todo a su mujer Iris Pérez Aguilera, comprobarán el potencial con que cuentan para derrocar a la Revolución, ávidos de dinero fácil, ausentes de cultura política, educación formal, valores éticos, morales y capacidad de liderazgo para mover a las masas, acostumbradas a verdaderos dirigentes que si llenan plazas y calles sin tener que regalar un centavo.

La más importante moraleja  que dejan esos City Tour por Miami, es que allá pudieran conocer a cabecillas construidos y aupados por diplomáticos yanquis como Berta Soler, Guillermo Fariñas, Orlando Pardo, Yoani Sánchez, Antonio González-Rodiles, Elizardo Sánchez Santa Cruz y Eliécer Ávila, entre otros más.

En la intimidad, las señoras y señores de la mafia anticubana no tendrán más remedio que reconocer que su causa está perdida y mientras sigan enviándole miles de dólares a este tipo de contrarrevolucionarios, la Revolución cubana está bien segura, pues estos no movilizan ni a los ratones de sus casas

Un pensamiento en “El Miami tour

  1. Pingback: Un sueño imposible |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s