El imperio amenaza


Arthur Gónzalez.

Snowden1El senado norteamericano acaba de aprobar una moción en la cual amenazan con sancionar a cualquier país que otorgue asilo al ex empleado de la Agencia de Seguridad Nacional y de la CIA, Edward Snowden. El imperio intentar amedrentar al mundo si lo desobedecen, como si estuviéramos en plena edad media donde el señor feudal avasallaba a quien se le opusiera a sus designios.
Tal parece que ellos sufren del mal de Alzhéimer y olvidaron a cuantos criminales le han ofrecido residencia en su territorio, sin tener en cuenta para nada los delitos que esos asesinos, ladrones y contrabandistas cometieron en otros países.
En esos casos residen hoy en Estados Unidos ex oficiales nazis buscados por múltiples crímenes, mafiosos que casi tienen cementerios particulares, ladrones y estafadores de cuantiosos patrimonios personales y nacionales, y varios asesinos sin escrúpulos.
Entre estos se pueden mencionar a:
José Guillermo García, general salvadoreño, ex ministro de defensa, torturador y responsable del asesinato de cuatro religiosas norteamericanas.
Roberto Guillermo Bravo, militar argentino, responsable de la masacre de  Trelew que costó la vida de 16 jóvenes revolucionarios.
José Antonio Colina Pulido, responsable de atentados dinamiteros contra misiones diplomáticas de España y Colombia en la ciudad de Caracas, en el año 2003.
Patricia Poleo, cómplice del asesinato del fiscal venezolano Danilo Anderson.
Gaspar Jiménez, asesino del diplomático cubano Dartagnan Díaz y cómplice del  multi asesino Luis Posada Carriles, ambos condenados por terroristas en Panamá.
Guillermo Novo Sampol, terrorista y coautor del asesinato del ex canciller chileno, Orlando Letelier y su secretaria, asesino de dos diplomáticos cubanos en Argentina, cuyos restos fueron encontrados después de 36 años. Torturador cuando era miembro de las fuerzas represivas del tenebroso Plan Cóndor de la CIA.  Condenado por terrorista en Panamá y secuaz del asesino en serie, Luis Posada Carriles.
Reinol Rodríguez, cómplice del asesinato de Carlos Muñiz Varela en Puerto Rico. Jefe militar del grupo terrorista anticubano Alpha 66 radicado en Miami.
Luis Posada Carriles, terrorista internacional, prófugo de la justicia venezolana por la cual está reclamado a las autoridades norteamericanas desde hace años. Autor de la voladura de un avión civil cubano en pleno vuelo, donde murieron 73 personas inocentes.
Pedro Remón, asesino de los diplomáticos cubanos Félix García Rodríguez y Eulalio Negrín en las calles de New York, condenado en Panamá por terrorismo.
Carlos Alberto Montaner, prófugo de la justicia cubana desde 1960 por hacer explotar bombas en centros comerciales habaneros y cines, que causaron destrozos materiales y heridas a varias personas. Miembro de la red terrorista del connotado asesino múltiple Orlando Bosch, quien estuvo radicado en Miami hasta su muerte, a pesar de ser considerado como un terrorista muy peligroso por el propio FBI.
Sin embargo, el joven Snowden, quien se asqueó de tanta desvergüenza de los que se autoproclaman campeones de los derechos humanos y tuvo el valor de denunciarlos ante el mundo, no ha matado a nadie ni ha cometido actos terroristas.
Esa es la doble moral del imperialismo yanqui, que intenta decirle a los demás como deben actuar, mientras ellos hacen todo lo contrario

Un pensamiento en “El imperio amenaza

  1. Pingback: Cada cual a su oficio |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s