Los mal agradecidos.


Arthur Gónzalez.

boda-gay-cuba-300x300Para que el mundo sea mundo tienen que existir variedades de personas y cosas, inclusos aquellas que no agradecen lo que se les da a cambio de nada y por las cuales logran obtener la felicidad que no tenían.

Uno de estos casos es el de la hoy transexual Wendy Iriepa Díaz, quien pudo obtener una nueva vida gracias a las gestiones del CENESEX y muy en especial a su directora Mariela Castro Espín, funcionaria que se ha enfrentado a cuanto obstáculo presentaba la sociedad cubana, y luchar por el derecho de los homosexuales.

Nunca ante en Cuba se habían alcanzado tantos derechos para esas personas, que decidieron tener una relación sexual con personas de su mismo sexo. En este contexto entró también Wendy, hombre hasta hace pocos años con un rechazo social por su condición homosexual ostensible.

Pero no solo logró ser operado y transformado su aparato reproductor masculino en femenino, sin costo alguno, cirugía altamente costosa en países desarrollados, sino que recibió una nueva identidad, transformándose en Wendy de la noche a la mañana.

Además, Mariela le dio trabajo en el CENESEX y debido a este trabajo, conoció a su actual esposo, el también homosexual Ignacio Estrada Cepero, quien es portador del virus VIH.

La boda de ambos fue ostentosa y contó con una divulgación al mejor estilo de las que se publican en las revista de corazón.

Después de la ceremonia nupcial, recorrieron las avenidas de la Habana en un auto descapotable y terminaron su recorrido en el Paseo del Prado, caminándolo hasta el mismo muro del Malecón, con sesiones de fotos, semejante al de las estrellas de Hollywood, todo ese espectáculo transcurrió a la vista del pueblo, sin la más mínima interrupción de ninguna autoridad.

En Cuba  no se registra una boda entre heterosexuales con ese espectáculo, ni siquiera entre los miembros de la farándula, lo que da pie para pensar que la de Wendy e Ignacio  tuvo un cierto interés provocativo.

Ignacio por su parte, al ser potador del virus VIH, recibe de forma gratuita todos los medicamentos y retrovirales que existen en el mercado internacional y gracias a eso mantiene su buena salud.

Entonces me pregunto, ¿de qué se quejan ambos? ¿Qué otra cosa puede desear esta pareja y otras muchas más, antes de la dirección del CENESEX ser conducido por Mariela?  Ni siquiera podían soñar con salir a la calle de manos y ella vestirse de novia con velo y cola.

No hay dudas de que el mundo está repleto de mal agradecidos y esta pareja tiene uno de los primeros lugares en la lista. Quizás ahora busquen financiamiento de Miami, tratando de crear campañas contra Cuba.

Como dijo el Apóstol de la independencia de Cuba José Martí Pérez: “El sol tiene manchas pero alumbra, los agradecidos miran su luz y los desagradecidos miran sus machas”.

Lo demás lo dejo a la consideración de los lectores.

Anuncios

2 pensamientos en “Los mal agradecidos.

  1. Bueno, aparte de que estos dos personajes estan muy ligados a intereses que nada tienen que ver con su condicion de homosexual o transexual, aclarar que esa pregunta de que “Que mas tienen que pedir?” esta bastante fuera de lugar, porque de hecho aun quedan muchas cosas, no por pedir, sino por exigir, en materia de derechos sexuales, para empezar, el matrimonio igualitario.

    Me gusta

  2. Pingback: Los mal agradecidos. #Cuba | Cayo Hueso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s