Ineficiencia o estratagema


Arthur Gónzalez

torres gemelasAunque parezca ciencia ficción, 11 años después de ocurridos de los aun extraños sucesos de las Torres Gemelas de New York, un portavoz de la policía de esa ciudad informó el 26 de abril del 2013, sobre el “hallazgo” de parte de un tren de aterrizaje que podría pertenecer a uno de los aviones del 11 de septiembre, encontrados cerca de la zona cero, entre dos edificios en el sur de Manhattan.
¿A qué juegan las autoridades norteamericanas con esta información?  Será tan la falta de eficiencia de la policía que no había encontrado esas piezas en los días subsiguientes al hecho hace mas de una década.
Realmente hay que tener muy poco sentido común e inteligencia para no darse cuenta de la patraña mediática.
Las supuestas partes encontradas son de una enorme aeronave no de un micro chip que pudo haberse perdido entre las plantas de una calle neoyorquina, son pedazos de grandes piezas que no hubieran pasado inadvertidas durante 11 años.
Es evidente que los guionistas de tantas novelas creadas en la CIA para engañar a la opinión pública, están gestando alguna patraña a la que ya tienen acostumbrado al mundo, como fueron las supuestas armas químicas en Irak para justificar su invasión a ese país y que después nunca aparecieron.
Esperemos un poco para descifrar el enigma, pero de seguro no será nada bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s